Blog

Bolsas de papel

Posted by coverpan in Sin categoría with No Comments

Coverpan S.L. es fabricante de varios tipos de bolsas para diferentes aplicaciones y sectores. Todas las variantes posibles presentan una serie de características en común:

  • Papel de primera calidad disponible en color kraft marrón o celulosa blanco en 35 gramos.
  • Pueden ser hechas CON o SIN VENTANA TRANSPARENTE.
  • La ventana puede ser micorperforada.
  • Pueden imprimirse hasta 3 colores en flexografía.
  • Existen unas medidas estándar y una impresión genérica de la que se pueden adquirir pequeñas cantidades para aquellos clientes que no tengan mucho consumo.
  • BOLSAS DE PAPEL: Estas bolsas están hechas en papel con o sin ventana transparente. Están diseñadas para el envase de forma manual de productos de alimentación, principalmente de pan y bollería. Gracias a la porosidad característica del papel, estas bolsas tienen una alta transpirabilidad al vapor de agua, característica que les hace ser la mejor opción para el envase manual de pan caliente.

Las bolsas con ventana son utilizadas fundamentalmente en supermercados y tiendas de auto-servicio. La ventana permite al cliente  ver el pan empaquetado y poder elegir el que desea.

  • BOLSAS DE PAPEL + PE: Bolsas de papel con una laminación interior de film plástico. Este film hace barrera entre el papel y el producto que se desee envasar y que tenga grasa, coberturas de chocolate, crema, etc., que puedan manchar el papel exterior.

Estas bolsas pueden ser selladas con una máquina manual, de tal forma que el envase queda perfectamente cerrado. Muy útiles para envasar de forma manual bocadillos, sándwiches, chocolates, cookies, caramelos, etc.

  • BOLSAS HORNEABLES: Bolsas de papel con una laminación interior que le permiten ser utilizadas en hornos para calentar o recalentar el producto envasado. Estas bolsas se pueden sellar perfectamente con una máquina selladora manual.

Son bolsas ideales para empaquetar de forma manual productos calientes o que necesiten ir al horno: panini, empanadas, etc. También son muy útiles para empaquetar panes especiales para celíacos, panes sin gluten, etc. y poder hornearlos en el mismo horno que los demás productos. Una vez el horno, al envasar los productos de manera separada se evita la contaminación cruzada.

  • BOLSAS BIO: Bolsas de papel con ventana 100% biodegradable. Para envasar de forma ecológica y sostenible cualquier producto alimenticio. Ideal para productos de agricultura biológica.

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan