EMPRESA
Empresa fabricante bolsas

M MISIÓN

COVERPAN es una empresa dedicada a la fabricación de envases flexibles de alta calidad para la industria alimentaria. Nuestra misión es ayudar a las empresas a identificar el packaging apropiado para su producto y proporcionárselo.

Trabajamos para ofrecer envases de calidad que respondan a las necesidades de nuestros clientes, mejoren la presentación y conservación de sus productos y que sean cada vez más sostenibles. Entendemos que el envase es una parte integral de cualquier producto porque lo protege, mantiene sus cualidades y proporciona la primera impresión al cliente. Sabemos que el envase de un producto es crucial para su éxito y trabajamos junto a nuestros clientes para encontrar el mejor envase para cada producto.

V VISIÓN

COVERPAN lleva más de 20 años produciendo unos envases de alta calidad y con una imagen muy característica. Desde el comienzo nuestra empresa ha buscado la diferenciación de nuestros envases y, por tanto, de la imagen de los productos de nuestros clientes. Buscamos ofrecer a nuestros clientes unos envases más naturales pero a la vez, aportando los últimos avances tecnológicos.

Queremos seguir manteniendo una posición de liderazgo en el sector y ser el referente en los envases de alta calidad tanto en el mercado español como en los mercados internacionales en los que estamos presentes; aportando soluciones, propiciando el desarrollo de nuevos productos, siguiendo las últimas tendencias del mercado para satisfacer los nuevos retos que nos proponen los clientes.

V VALORES

Todo nuestro equipo, tanto en producción como en administración y comercial, trabaja con un claro compromiso hacia nuestros clientes de calidad, tanto en el servicio como en los productos.

Creemos que es posible mejorar cada día. Somos creativos y buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes. Somos curiosos, nos gustan los nuevos retos, las propuestas arriesgadas y los desafíos innovadores. Somos flexibles, para poder adaptarnos mejor a nuestros clientes y sus necesidades.

Buscamos la excelencia en nuestro trabajo diario para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

T TRAYECTORIA

Coverpan es una empresa fundada en 1993 en Sevilla, España, para la fabricación de embalajes de papel para productos de alimentación. En estos más de 20 años hemos pasado de una pequeña fábrica con una única línea de producción y un único producto, a tener una gama completa de envases flexibles que incluyen las últimas novedades del sector.

Nuestro principal producto, y el que nos diferencia de las demás empresas de embalaje son las bobinas de papel con ventana transparente para el envase en máquina automática horizontal (producto patentado M.U.940284/1) que ha tenido un gran éxito en el envase de pan para la venta en grandes superficies y autoservicios.

A éste se le unen otros muchos productos de excelente calidad, tanto para el envase de alimentos como de muchos otros productos, que usted podrá ver en nuestra página de productos: bobinas y bolsas.

La empresa se mantiene en constante crecimiento desde su creación, siendo su principal característica el dinamismo a la hora de desarrollar nuevos productos de embalaje para adaptarse en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, y a su vez mantener nuestra filosofía de productos diferenciados y ecológicos del resto, que ayudan a nuestros clientes a aumentar sus ventas.

Nuestra empresa cuenta con un departamento de exportación para atender a nuestros clientes internacionales. Contamos con distribuidores y agentes en muchos países y nuestro personal de exportación está preparado para atender a todos aquellos clientes que estén interesados en nuestros productos desde cualquier lugar del mundo.
Le invitamos a conocer nuestros productos a través de éstas páginas, y a ponerse en contacto con nosotros para ampliarle la información sobre los mismos. Toda nuestra red comercial está a su disposición y le atenderá de forma inmediata. Encontrará todos nuestros datos en la página “contacte con nosotros“.

Logos

 E EXPORTACIÓN

Desde comienzos del 2015 contamos con un centro de producción en Brasil, desde el cual se atiende tanto al mercado brasileño como a los clientes de todo el Mercosur.

La presencia de nuestros productos en distintos países es una constante desde hace muchos años. Nuestros clientes internacionales constituyen un importante valor para la empresa pues nos aportan nuevas ideas, nuevos usos para nuestros productos y nos proponen nuevos productos a desarrollar.

Nuestra empresa vende con regularidad sus productos a empresas ubicadas en diversos países. Contacte con nuestro departamento internacional para cualquier consulta desde cualquier país distinto de España.

Mapamundi

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan