I+D+I

En Coverpan mantenemos en constante desarrollo actividades ligadas a la Investigación, Desarrollo e Innovación ofreciendo nuevos productos, con una alta especialización, adaptados a las demandas del mercado y de nuestros clientes.

 

 

I INNOVACIÓN

La innovación tecnológica en el sector del packaging se caracteriza por una rápida evolución en los últimos años. El conocer las nuevas posibilidades de los materiales, los nuevos desarrollos, los avances en las investigaciones sobre nuevas materias primas, nos permiten estar a la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes productos únicos, diferentes, de alto valor añadido.

Con los resultados fruto de nuestras investigaciones y los nuevos conocimientos del sector, fabricamos nuevos materiales e implantamos nuevos procesos en los productos ya existentes. Nuestros técnicos están siempre abiertos a estudiar y desarrollar soluciones a las necesidades planteadas por nuestros clientes dando diferentes alternativas hasta llegar a encontrar el material idóneo para cada aplicación.

 S SOSTENIBILIDAD

sostenibilidadActualmente se trabaja en investigaciones para encontrar nuevos materiales más sostenibles y mejores para el medio ambiente. Algunos de los avances ya implantados están representando una mejora tanto en la renovación de las materias primas, como en los procesos productivos o en el producto final, donde cada vez más se opta por materiales compostables o fórmulas de fácil reciclado.

En nuestra empresa estamos comprometidos y desde el comienzo apostamos por un material tan natural como el papel como elemento base de nuestra gama de packaging. Junto al papel, desarrollamos toda una gama de materiales 100% biodegradables y compostables de los que encontrará más información en nuestra sección de productos.

 P PERSONALIZACIÓN Y DISEÑO

diseño de bolsasNuestro equipo humano le ayudará en la realización del diseño apropiado para en envase de su producto.

El departamento de Diseño está atento a las últimas tendencias del sector tanto en materiales, como en acabados, colores y diseños y se encargará de adaptar el suyo a la impresión sobre el material flexible. Disponemos de las últimas tecnologías de creación, retoque y montaje de imágenes, por lo que podemos adaptarnos a cualquiera de sus necesidades.

Ofrecemos un servicio de mejora de imagen basado en la creación de una nueva imagen corporativa para el cliente y proporcionamos presentaciones virtuales del producto terminado.

 A ASESORAMIENTO

Nuestra fabricación cuenta con distintos procesos que determinan la calidad del producto final. Nuestro equipo le asesorará e informará sobre los diferentes aspectos que es necesario cuidar para obtener un producto de calidad.

materiales
I+D+I IMPRESION
corte y perforacion
tintas

MATERIALES

Le asesoraremos sobre el material que más apropiado para su producto. Nuestra línea de laminado permite fabricar complejos con diferentes materiales (BOPP, PE, PET, EVOH, OPA, PVC, metalizados, materiales compostables, …) y con diferentes propiedades de resistencia, barrera, permeabilidad o sellado.

IMPRESIÓN

Contamos con varias líneas de impresión en flexografía equipadas con varios dispositivos de seguridad y control de calidad para la impresión de embalajes.

CORTE Y PERFORACIÓN

Tras finalizar el proceso de impresión o laminación, el material es cortado a la medida requerida en nuestras líneas de rebobinado. Ofrecemos la posibilidad de realizar MICROPERFORADO o MACRO-PERFORADO del material en diferentes diámetros y secuencias.

TINTAS

En cada trabajo se verifican los colores utilizados comprobando que las tonalidades requeridas corresponden. Nuestro sistema de control nos permite reducir los tiempos de fabricación así como disminuir la cantidad de residuo.

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan