Blog

Interpack: Evento para la industria de materiales de embalaje en DÜSSELDORF

Posted by admin in Sin categoría with No Comments

La Feria Interpack DÜSSELDORF se celebra cada 3 años, reuniendo a empresas de procesamiento y embalaje.

embalaje alimentario

Interpack es un evento muy importante para los sectores de alimentación, farmacia, cosmética y productos no alimentarios. Ningún otro evento ofrece una visión tan amplia y completa como esta feria.

Este año se ha celebrado los días 4-10 de mayo y el interés que los expositores han puesto se materializó en una presencia de 2865 empresas. El 74% de los cerca de 170.500 visitantes llegaron a Dusseldorf desde fuera de Alemania y tres cuartas partes tenían capacidad de decisión. Coverpan hizo una visita a dicha feria para conocer las innovaciones que a nivel internacional hay con respecto al packaging del producto.

feria interpack

Interpack para nosotros es una cita obligada y un impulso para la innovación. Es un punto de referencia tanto para proveedores como para clientes.

La tendencia de este año ha sido la digitalización del proceso de producción con aplicaciones de la Industria 40.  Han jugado un papel protagonista el diseño modular de máquinas de embalaje y líneas de procesamiento como los conceptos optimizados de manipulación digital.

Dentro del marco de interpack 2017, también la exposición especial innovación se dedica al tema de ‘conservación de alimentación’ mostrando los enfoques de las soluciones muy prácticas para reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos.

La siguiente edición de interpack se celebrará dentro de tres años, en 2020, en el Recinto Ferial de Dusseldorf.

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan