Blog

6 tendencias en packaging para este 2020

Posted by admin in Sin categoría with No Comments

A primeros de Febrero ya podemos confirmar las tendencias en packaging para este año. Como en años anteriores la principal tendencia es la preocupación de los usuarios por el medio ambiente y el reciclaje.

Si no quieres que tu empresa se queda atrás a nivel de marketing y packaging sigue leyendo y conoce las tendencias para este 2020:

  • Respetuosos con el medio ambiente: Tras las medidas tomadas por el Gobierno con el uso y las restricciones de las bolsas de plástico. Los consumidores sienten cada vez más preocupación por el medio ambiente y el reciclaje, así que no es de extrañar que elijan marcas que compartan dicha preocupación. Marcas que utilicen envases reciclables y biodegradables. Es recomendable elegir un packaging sostenible, como los envases de polipropileno o los envases biodegradables.
  • El packaging como elemento diferenciador de la competencia: Los envases se han convertido en un modo de diferenciarte de la competencia. Si ambos vendéis lo mismo, ¿cómo destaco de mi competidor? Un packaging atractivo puede marcar la diferencia, haciendo que los clientes te reconozcan.
  • Personalización: Siguiendo con el punto anterior, personalizar tus envases te diferencia de la competencia y crea imagen de marca. En Coverpan realizamos packaging personalizados.
  • Más tamaños: Debemos adaptarnos al modo de vida de los consumidores y crear envases que se adapten a nuestros clientes. Una persona soltera no consume la misma cantidad que una familia de 4 o una familia numerosa. Por lo que deberemos conocer quién es nuestro cliente potencial y adaptarnos a sus necesidades.
  • Transparencia y visibilidad: Siguiendo con el punto de la sostenibilidad, los consumidores buscan marcas sinceras, y qué mejor manera de hacerlo que utilizando packaging transparentes que reflejen fielmente el producto. Como los envases de papel transparente. Esto es sobre todo recomendable para los envases alimentarios.

En Coverpan disponemos de envases alimentarios y packaging que cumplen estas tendencias: nuestra bolsa de papel con ventana biodegradable te ofrece la responsabilidad con el medio ambiente, la personalización y la transparencia.

Contacta con nosotros.

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel