Blog

Bolsas de papel, las mejores para los comercios y los consumidores.

Posted by admin in Sin categoría with No Comments

Las bolsas de papel, más ecológicas y sirven como soporte publicitario por lo que gustan a todos.

El papel es el mejor material para realizar impresiones de cualquier tipo a todo color y con buena resolución, por este motivo es la favorita de las tiendas ya que después de comprar paseamos su marca por donde vayamos y, como nos gustan, volvemos a utilizarlas para llevar lo que sea.

bolsas de papel publicidad

Las bolsas de papel juegan con una ventaja y es que, permiten muchas variantes en cuanto a formato, diseño y acabado. Para la imagen de marca de tu negocio tienen un papel (nunca mejor dicho) muy importante, transmiten la personalidad de la tienda. Pueden ir desde un sencillo papel kraft hasta con efecto metálico o brillante e incluso podemos crear la bolsa ideal para nuestro comercio para que los consumidores tengan una experiencia de compra magnífica.

En España más de la mitad de las bolsas que utilizan los comercios son de papel. En su mayoría son empleadas por las tiendas de ropa o las panaderías aunque cada vez más son las empresas de otros sectores, como la joyería o perfumerías, las que se suman al cambio y apuestan por ellas.

bolsas de papel

Actualmente los clientes realizan compras más repetidamente pero en menor cantidad por lo que están aumentando el uso de las bolsas de papel en formato más pequeño, pequeñas y medianas. También han aumentado el uso de las bolsas de regalo y los sobres tanto en ecommerce como en tiendas físicas ya que poder empaquetar fácilmente supone una reducción del tiempo de los trabajadores de las cajas y ofrece al consumidor una solución óptima.

bolsas de papel regalo

Los consumidores tienen sus ideas muy claras, prefieren las bolsas de papel debido a su sentimiento ecologista y las elegirían sobre bolsas de otros materiales en caso de tener que hacerlo. ¿Por qué no sumarnos a la tendencia?

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas para comercios, Bolsas de papel, Bolsas de plástico, Envases alimentarios, Bolsas de papel impresas, Bolsas de papel kraft, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Films resistentes a temperatura, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases horneables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel