Blog

Bolsas horneables, una solución fácil y segura.

Posted by coverpan in Sin categoría with No Comments

DESCRIPCIÓN

Bolsas termosoldables basadas en una laminación de papel con un film resistente a temperatura.

USO

Para el envasado de productos de alimentación que requieren un último horneado o toque de calor antes de servir al consumidor. De tal forma, podemos poner un producto empaquetado dentro del horno durante 15 minutos a 200º.

Ideal para pizzas y para el envasado de productos de panadería que estén rellenos con queso, carne, pollo, etc. También para compañías aéreas, marítimas o ferroviarias que tienen que calentar comida durante el viaje.

Muchos de nuestros clientes la usan como bolsa protectora para pan sin gluten, la solución fácil y segura para el pan sin gluten.

VENTAJAS:

  • Material termosoldable. Las bolsas se pueden termosellar.
  • Evitan la contaminación cruzada.
  • Resistente a la temperatura.
  • Las bolsas pueden ser impresas según el diseño del cliente.
  • La ventana permite a los consumidores ver el interior del envase.
  • Imagen diferenciada respecto a la competencia en el lineal.
  • Proporciona una imagen más natural y tradicional para el producto envasado. Apariencia de “Hecho a mano. El producto tiene un aspecto más cuidado.
  • Apto para contacto con alimentos. (R.G.S.: 39.02455/SE).

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas para comercios, Bolsas de papel, Bolsas de plástico, Envases alimentarios, Bolsas de papel impresas, Bolsas de papel kraft, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Films resistentes a temperatura, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases horneables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel