Blog

Bolsas: las más adecuadas para las verduras de tu tienda

Posted by admin in Sin categoría with No Comments

Si vendes verduras y quieres recomendar las mejores bolsas para guardarlas a tus clientes, este artículo te interesa. Ofrece un servicio personalizado que te diferenciará de la competencia y aumentará la fidelidad de tus clientes.

Es importante guardar correctamente las verduras para que duren más tiempo, y por eso vamos a darte unos consejos sobre qué bolsa usar según el producto que vendas y que podrás aplicar a tu negocio.

Bolsas de papel

Este tipo de bolsa, según La Opinión, es adecuada para almacenar patatas. Posteriormente, hay que ponerlas en un lugar frío y seco como una despensa, pero nunca  en el frigorífico.

Nuestra recomendación son las bolsas de papel sin ventana.

Bolsas de plástico

Las bolsas de plástico son útiles para guardar muchas verduras. Las mejores para guardar verduras son las bolsas de polipropileno, que en Coverpan podemos personalizar hasta en 6 colores. Las verduras que deben ser almacenadas en este tipo de bolsas son:

  • Pepinos. Una vez lavados y secados, se ponen en un paño y luego se meten dentro de la bolsa.
  • Espárragos. Para que duren más tiempo, hay que ponerlos en agua y cubrir los tallos con la bolsa.
  • Hay que separar las hojas de la remolacha en sí y meter esta última en una bolsa de plástico y luego en el frigorífico.
  • Cebollín. Se ponen en un recipiente con agua, se cubren con la bolsa y al frigorífico.
  • Al igual que el cebollín, hay que ponerlas en un recipiente con agua y cubrir el recipiente con la bolsa para luego meterlas en el frigorífico.

bolsa verduras

Aplicar estos consejos a tu negocio hará que tus clientes sean más fieles ya que les ofrecerás un servicio personalizado único. Recuerda pasar por nuestra sección de Bolsas y Envase Manual donde encontrarás las bolsas mencionadas en el artículo. Todas son personalizables y tienen el mejor precio y calidad Coverpan.

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas para comercios, Bolsas de papel, Bolsas de plástico, Envases alimentarios, Bolsas de papel impresas, Bolsas de papel kraft, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Films resistentes a temperatura, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases horneables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel