Blog

Bolsas de papel en los supermercados, ecológicas y cómodas.

Posted by admin in Sin categoría with No Comments

Las bolsas de plástico, un impacto negativo en el medio ambiente por alto tiempo de descomposición.

Esto provoca que el 88% de los consumidores quieran poder elegir en el supermercado entre las bolsas de papel y las de plástico. Además hay una clara postura a favor de la bolsa de papel, el 70% de los consumidores elegirían la bolsa de papel para realizar sus compras.

El coste medioambiental de la bolsa de plástico es superior al de la bolsa de papel, es por ello que actualmente se pagan unas cantidades muy elevadas por las bolsas de plástico, sancionando (por así decirlo) a los consumidores de las mismas.bolsas de papel

Cuatro de las características que mejor definen a las bolsas de papel son que protegen el medio ambiente, son biodegradables, renovables y ecológicas. Debido a esto, cada vez hay una demanda más alta en los comercios de bolsas de papel.

¿Por qué les interesan tanto a las empresas tener bolsas de papel en sus comercios? Tienen grandes ventajas ya que combaten emisiones de CO2 ya que el papel las absorbe; son biodegradables, como ya hemos mencionado, por lo que no son nocivas para el medio ambiente; son reutilizables, tienen un tiempo de vida util muy largo y los consumidores pueden utilizarlas facilmente y son reciclables, lo que provoca que no haga falta consumir mucha materia prima y que se puedan convertir en otro producto de papel.

¿Por qué les interesan a los consumidores? Las características que debe cumplir una bolsa de papel para el consumidor son que sean fuertes y resistentes, reutilizables, reciclables y adecuadas para lo que vayan a comprar.

Las características de la bolsa ideal para el consumidor son que sea fuerte y resistente, reutilizable, reciclable, adecuada a lo que se compra, sostenible, biodegradable y renovable. La bolsa de papel cumple con todas estas características por lo que, muy pronto, la mayoría las estaremos utilizando si está en nuestra mano.

Coverpan S.L. es fabricante de varios tipos de bolsas para diferentes aplicaciones y sectores, ¡únete al cambio!

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas para comercios, Bolsas de papel, Bolsas de plástico, Envases alimentarios, Bolsas de papel impresas, Bolsas de papel kraft, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Films resistentes a temperatura, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases horneables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel