Blog

Celebra con nosotros el día sin bolsas de plástico

Posted by admin in Sin categoría with No Comments

La educadora ambiental Agenda 21 ha establecido los miércoles como el día sin bolsas de plástico. Su iniciativa está siendo implantada en Zarautz y consiste en que este día los comercios no den bolsas de plástico a sus clientes.

Esta iniciativa tiene como objetivo la eliminación del consumo de este material que se fabrica en unos minutos pero tarda en descomponerse 400 años, contaminando la tierra y el mar.

Pero no es la única medida que se está promoviendo para luchar contra el uso de este material

El gobierno de Japón también está promoviendo el uso de materiales biodegradables y piensan imponer el cobro por las bolsas desechables que se entreguen a los clientes en todos los comercios. Su objetivo es reducir en un 25% la emisión de residuos plásticos no reciclables para 2030.

Desde Coverpan, estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y desde nuestros inicios apostamos por un material tan natural como el papel como elemento base de nuestra gama de packaging. Mira nuestros productos para tu comercio haciendo clic aquí.

Para ver más información sobre el día sin bolsas de plástico en Zarautz, lee el artículo de Diario Vasco. Para ver por otro lado más información sobre las medidas que está tomando Japón, mira el artículo de Efeverde.

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas para comercios, Bolsas de papel, Bolsas de plástico, Envases alimentarios, Bolsas de papel impresas, Bolsas de papel kraft, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Films resistentes a temperatura, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases horneables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel