Blog

Consum apuesta por las bolsas de papel en sus supermercados

Posted by admin in Sin categoría with No Comments

Esta cooperativa valenciana ha decidido ofrecer la posibilidad de adquirir bolsas de papel en sus supermercados en lugar de las tradicionales de plástico. Las de papel se venderán a 10 céntimos contra los 2 y 5 céntimos de las bolsas de plástico.

Consum se prepara así para las nuevas normas de la Unión Europea que para 2020 quiere reciclar el 50% de los residuos y para 2030 aumentará al 70%. Antes solamente habían incorporado estas bolsas en 24 supermercados de Valencia, Alicante, Barcelona y Almería pero ahora se han expandido a todos los que tienen repartidos por el territorio español.

Pero los supermercados no son los únicos que están adaptando sus bolsas.

El sector farmacéutico también está ofreciendo sus medicamentos en estos envases tanto en farmacias privadas como a los hospitales.

Las ventajas de estas bolsas de papel sin ventana que ofrecemos en Coverpan son numerosas:

  • Tienen un envase Eco-Friendly que respeta el medio ambiente y se puede reciclar fácilmente
  • Permite un envasado rápido e higiénico
  • Los productos se conservan en perfecto estado
  • Da una imagen natural, ecológica y de responsabilidad social corporativa a tu empresa
  • Se pueden usar para guardar pan, bollería, frutas, verduras, frutos secos, especias, libros, regalos, medicamentos, artículos de papelería, etc.

Pásate por nuestra sección de bolsas de papel e incorpóralas también a tu negocio. Recuerda que te informaremos de todo sin compromiso y que disponemos de una línea de bolsas estándar con impresión genérica.

Si quieres leer la noticia completa de ABC, haz clic aquí.

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel