Blog

Crea tendencia con tu envase

Posted by coverpan in Sin categoría with No Comments

Un buen diseño: la mejor estrategia

Un buen diseño de packaging debe anticiparse a las emociones que el usuario pueda experimentar cuando ocurra la interacción entre éste y aquél. Las percepciones de estímulos, aunque sean subjetivas, no difieren demasiado entre el público, de manera que es posible establecer una metodología de diseño de packaging de un producto más o menos estándar que proporcione dicha percepción, con el objetivo de conseguir que el consumidor se sienta identificado con el producto y, finalmente, lo compre, porque le ha conferido un valor que va más allá de lo meramente material. El packaging contiene al producto, lo protege, lo conserva y lo transporta; el packaging personalizado realiza las mismas funciones, pero además informa y vende: es una herramienta clave para garantizar el éxito de venta de un producto.

El reto diario de Coverpan es mejorar los estándares de calidad y productividad, por ello queremos que nuestros clientes se hagan eco de que el diseño, la presentación gráfica, las funcionalidades y la transmisión de valor son aspectos fundamentales que generan en el consumidor el sentimiento de confianza y facilitan la elección de compra.

 

El envase comunica

El envase de un producto adquiere su valor e importancia en las estrategias de marketing de diferenciación. Éste ayuda a potenciar la identidad del producto con la marca, y esta identidad se traduce en términos de confianza para los consumidores. De manera que el envase debe ser concebido como una ventaja diferencial, un valor añadido del producto.

En Coverpan estamos muy concienciados con la importancia de un diseño de calidad. Sabemos que a través del diseño, el envase se convierte en vehículo que transfiere a su audiencia el mensaje que la marca quiere comunicar, de manera que debe asumir la responsabilidad de que la comunicación sea correcta y ajustada para ser un elemento determinante en el proceso de elección de compra del consumidor.

Infórmate sobre nuestros productos y comprobarás que nuestro compromiso con la calidad y el servicio al cliente es cada vez más sólido.

 

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel