Blog

Convierte el embalaje en una ventaja competitiva para tu empresa.

Posted by admin in Sin categoría with No Comments

Optimiza la logística de tu empresa mejorando la entrega y ofreciendo un valor añadido con el embalaje de tus productos.

El 66% de los consumidores cree que el embalaje que se utiliza a la hora de enviar un producto refleja si el vendedor se ocupa o no de sus clientes, un 73% de los clientes no está dispuesto a hacer pedidos nuevos a una empresa si el paquete llega dañado.

Esto demuestra que actualmente el embalaje juega un papel muy importante en cualquier empresa y que crea una oportunidad de fidelización en cada envío. Es por ello, que tener conocimientos sobre embalaje puede suponerle a tu empresa una ventaja competitiva con respecto a otras.

El embalaje supone un coste considerable para las empresas y es un activo muy importante para reducir las incidencias que se puedan producir durante los envíos ya que es responsabilidad del vendedor. Un embalaje correcto influye positivamente en todo el proceso de envío ya que permite ahorrar tiempo, costes de transporte, espacio y evita incidencias que puedan ocurrir como daños o robos.

Minimizar las incidencias es una de las claves para reducir los costes de logística de manera global ya que supone una reducción de tiempo y mano de obra. Teniendo los conocimientos necesarios sobre embalaje no hace falta incrementar el gasto si no optimizarlo.

El embalaje es una oportunidad de transmitir mensajes y dar a conocer la marca. Es una plataforma que vincula la recepción de un pedido ya que es el primer contacto físico con el mismo y, por lo tanto, un momento importante que conviene tratar como un valor añadido.

embalaje transmitir valores empresa

Hay que sacarle el mayor partido a los envíos y que sean otra expresión de lo que la marca quiere transmitir a sus clientes. Ahora también se ha aumentado la realización de los “unpackings” o “unboxing en las redes sociales por lo que cada vez cobra más importancia que el embalaje sea cuidado, muestre el compromiso ecológico de la empresa y refleje los valores que deseamos transmitir.

embalaje ecologico

En Coverpan, podrás encontrar diferentes tipos de envases y embalajes que podrás utilizar en los envíos de tus productos. Siempre al mejor precio y con la mayor calidad.

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas para comercios, Bolsas de papel, Bolsas de plástico, Envases alimentarios, Bolsas de papel impresas, Bolsas de papel kraft, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Films resistentes a temperatura, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases horneables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel