Blog

Embalaje para ecommerce, ¿cómo elegimos el mejor?

Posted by admin in Sin categoría with No Comments

¿Tienes una tienda online y no sabes cual puede ser el embalaje que mejor le vaya a tus productos?

El embalaje, sobre todo cuando de una ecommerce se trata, cobra aún más importancia. Es un factor imprescindible que culminará la experiencia de compra de tus clientes ya que será el que ponga fin a ella y, por tanto, el recuerdo final en la mente del consumidor y, esto, te puede llevar al éxito o al fracaso dependiendo de como te lo plantees.

La mayoría de los productos que compramos de forma online podríamos comprarlos en tiendas cercanas a nuestra casa pero por falta de tiempo o comodidad realizamos la compra por internet. Si tu cliente potencial busca un producto en concreto como pueda ser por ejemplo, zapatos, podrá encontrar cerca de casa unas 3 zapaterías pero en internet puede optar a millones. Por este motivo, tendremos que diferenciar a nuestro negocio del resto y aquí, el packaging o el embalaje es donde cobra su importancia.

El embalaje que elijamos debe ser bonito, que se adapte al producto y a tu marca. Deberás personalizarlo con los colores corporativos y el logotipo de tu empresa y posteriormente, a la hora de realizar el envío, tener en cuenta todos los factores que pueden influir como por ejemplo: si el envío es por correo o vía empresas de mensajería asegúrate de escoger una caja muy buena para realizar el envío postal ya que no podrás estar al resguardo de tu pedido deberás asegurarte de que llega a su destino en perfecto estado.

Recuerda incluir algún detalle que te diferencie y emocione al cliente, lo sorprenderás y fidelizarás para que vuelva a realizar una compra.

regalo embalaje

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas para comercios, Bolsas de papel, Bolsas de plástico, Envases alimentarios, Bolsas de papel impresas, Bolsas de papel kraft, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Films resistentes a temperatura, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases horneables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel