Blog

Gracias por su visita en Intersicop

Posted by coverpan in Sin categoría with No Comments

Éxito de los materiales biodegradables presentados en Intersicop

Todavía no tenemos datos oficiales pero tenemos la impresión de que se han batido nuevos récords de asistencia en la reciente edición de Intersicop 2019. Un año más Ifema ha sido escenario de una gran variedad de ingredientes, maquinaria y equipamientos relacionados con el sector de la panadería, pastelería, heladería y café. Y además se han recuperado el Campeonato de España de Panadería y el Campeonato de España de Heladería, entre otras muchas actividades que han ayudado a mejorar el índice de afluencia.

Durante los 4 días que duró el salón, hemos tenido la oportunidad de recibir la visita de muchos profesionales del sector que, sobretodo, mostraron especial interés en nuestras soluciones en envases sostenibles para alimentación.En Coverpan llevamos más de 25 años apostando por materiales basados en papel y recientemente hemos incorporado una línea de films biodegradables, con la que mantenemos nuestro compromiso con el Medio Ambiente.

Como ustedes saben, el Packaging es uno de los elementos más determinantes que influye en el proceso de compra, y ofrecer una solución sostenible permite darle un valor añadido extra a nuestro envase que sin duda contribuirá en un mayor éxito en las ventas de un producto.

Como ya comentamos con los profesionales que nos visitaron, el mercado de los envases está sufriendo una gran transformación debido a las próximas exigencias legales fruto de una mayor concienciación medioambiental. La tendencia en los próximos años va a premiar la utilización de materiales Biodegradables y penaliza en algunos casos la utilización masiva de los plásticos de mayor consumo.

Llevamos varios meses siendo testigos del cambio que muchos de nuestros clientes están siguiendo con la sustitución de los materiales tradicionales por las nuevas soluciones BIO. Nos gustaría que nos acompañasen en este camino, y que nos soliciten información, asesoramiento, muestras y todo lo que necesiten.

Parece que Intersicop ha vuelto con fuerza para quedarse y os prometemos volver con novedades la próxima edición. Esperamos que muchos de los que estéis presentes el próximo año, podáis presentar vuestros nuevos envases Eco-Friendly.

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel