Blog

Hispack, la mayor Feria internacional del Packaging

Posted by admin in Sin categoría with No Comments

Hispack, el salón internacional del envase y el embalaje, donde el packaging es considerado el motor para la mejor presentación del producto.

La 17ª edición del certamen reunirá 1.400 empresas de una industria que mueve 20.000 millones al año entre el 8 y el 11 de mayo en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

Hispack 2018

En este salón encontrarás soluciones de diseño, nuevos materiales, maquinarias para la fabricación de packaging, embotellado, etiquetado, asi como una amplia variedad de envases y embalajes para sectores industriales y de consumo.

Hispack  reunirá 800 expositores, casi 1.400 marcas en  39.000 m2 de exposición, representado por las mejores empresas del sector del packaging de entre 24 países, lo que supone un incremento del 12% con respecto a la pasada edición de 2015. Entre ellos destaca España, Turquía, Italia, Alemania, Francia, Países Bajos, Portugal y China.

Contará con zona de expositores, separada en 3 pabellones y una nueva zona denominada Hispack Challenges, dedicada a sesiones formativas relacionadas con sostenibilidad, automatización, packagings logistics y experiencia de uso, repartidas en conferencias y mesas redondas, talleres y demostraciones, en las que intervendrán más de 85 ponentes.

Acredítate y visítanos del 8 al 11 de mayo de 2018 en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

Hispack y FoodTech Barcelona, coincidirán por cuarta vez convirtiendo el salón en una de las principales plataformas de tecnología, maquinaría y packaging en Europa, para la industria de alimentación y bebida.

La organización espera superar los 38.000 visitantes, 4.000 de ellos internacionales,  de la pasada edición, celebrada en 2015.

Hispack ha apostado en esta edición por  incrementar la presencia de los sectores de maquinaria de proceso y logística, teniendo una gran acogida que se ha traducido en nuevos expositores, con un incremento del 20%. También cabe destacar la creación de un sector dedicado a la automatización y digitalización en el que participan más de 40 empresas.

La propuesta de valor de Hispack 2018 será el ciclo de vida del packaging y sus interconexiones con otros procesos productivos y la cadena de suministro.

En Coverpan la sostenibilidad es uno de los aspectos a tener siempre muy presentes en el proceso productivo. Investigamos para encontrar nuevos materiales sostenibles y mejores para el medio ambiente.

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas para comercios, Bolsas de papel, Bolsas de plástico, Envases alimentarios, Bolsas de papel impresas, Bolsas de papel kraft, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Films resistentes a temperatura, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases horneables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel