Blog

La evolución del packaging hasta nuestros días

Posted by admin in Sin categoría with No Comments

Antiguamente el concepto de packaging no existía. Era conocido como envase, y su función principal era contener y transportar el producto.

Los envases comenzaron protegiendo los alimentos básicamente. Fue en la II Revolución Industrial cuando el envase empezó a tomar importancia para diferenciarse frente a la competencia. De hecho, fue en 1885, William Lever, quien decidió por primera vez envasar su jabón bajo una marca comercial, Sunlight.

Años más tarde se inventaría la primera caja de cartón, lo que permitía comenzar a personalizar los productos y envases.

Hoy en día, los envases han pasado a llamarse packaging, y ya no sólo tienen la función de contener y transportar. El packaging sirve para diferenciarse de la competencia y ofrecer un valor añadido al cliente. El packaging es el encargado de vender el producto y una gran herramienta de marketing.

Además, en los tiempos que corren no sólo se busca que nuestros productos estén envasados en packaging modernos u originales, sino también que sean respetuosos con el medio ambiente, es decir, un packaging sostenible.

En Coverpan disponemos de una amplia gama de productos biodegradables de la que comprometidos con la innovación y sostenibilidad:

packaging pymes

Gracias a todos los avances tecnológicos, hoy en día podemos personalizar nuestros envases para darles la forma que queramos, los colores corporativos y la personalización necesaria para nuestra marca. En Coverpan personalizamos el packaging y los envases para las empresas de alimentación.

Si estás interesado en mejorar tus envases alimentarios contacta con nosotros:

COVERPAN S.L. C/Economía 17 (P.I.C.A.) 41007 Sevilla España

Teléfono: +34 954 25 33 74 Fax: +34 954 25 41 53 Email: info@coverpan.es Website: www.coverpan.es Tienda online: www.covercash.es

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel