Blog

Mallas de algodón como alternativa a las bolsas de plástico

Posted by admin in Sin categoría with No Comments

Carrefour vuelve a incentivar el uso de envases reutilizables con las nuevas mallas de algodón para su sección de frutería.

Como ya sabemos, la normativa del uso de las bolsas de plástico ha ido cambiando en los últimos meses, ahora no son gratuitas, y muchos comercios han dejado de ofrecerlas.

La cadena de supermercados Carrefour quiere concienciar a sus clientes en el uso de envases  reciclables para reducir el consumo de sus embalajes, por ello, ahora en su sección de frutería, podrás encontrar una malla de algodón 100% para tus compras. La malla es transparente, lavable y reutilizable en próximas compras, y está disponible en un pack de 3 por 3.99€.

Si tienes un negocio de alimentación tú también puedes unirte a esta concienciación por el medio ambiente ofreciendo en tu negocio bolsas de papel o films biodegradables.

En Coverpan estamos comprometidos y por ello utilizamos papel como base para nuestra gama de productos, además de utilizar materiales 100% biodegradables. Estamos en constante desarrollo para descubrir nuevos materiales más sostenibles. Descubre lo que nuestros productos pueden hacer por tu negocio.

Si quieres conocer más acerca de la noticia haz clic aquí.

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel