Blog

Más de 34 kg de pan come un español al día

Posted by admin in Sin categoría with No Comments

Según un estudio de 2017 los españoles comen de media más de 34 kg de pan al año por persona. Ante estos datos y debido a la competencia del sector, debemos buscar un toque diferenciador no solo en la calidad de nuestros productos sino también en un envase que los acompañe.

Han sido muchas las tendencias de comer pan, las modas que decían que el pan engordaba y hoy en día, los intolerantes al gluten y los celíacos han hecho que tomemos más conciencia del pan que comemos.

Hoy en día, los mostradores de las panaderías muestran una variedad de panes que eran impensables hace unos años. Los panes sin gluten deben estar colocados en las estanterías superiores para que no se contaminen de trazas de otras harinas y deben estar en un envase completamente cerrado por ese mismo motivo.

Los panes de semillas de lino, de harina de trigo sarraceno, arroz, chía o mezcla de diferentes semillas hacen necesaria la personalización de los envases para que nuestra productividad y cadena de producción no se vea perjudicada por un error en la distribución. La experiencia de usuario también será mucho mejor pues no habrá errores. Asimismo cada vez son más clientes los que piden un envasado diferente para los panes de masa madre que para los industriales, sean cuales sean tus necesidades podemos ofrecerte el envase que necesites, creando un envase que añada valor a tus productos.

Los panes orgánicos requieren que el envase sea biodegradable. Es fundamental que el envase vaya alineado con la marca, el packaging cada vez tiene más peso y si bien es cierto que un pan puede provocar su compra por el olor que genera al ser sacado del horno, si queremos destacarlo en las estanterías, dejando clara nuestra marca, sus valores o ingredientes no podemos dejar el envasado como un paso obligatorio, el envasado nos ayudará a generar marca y a que los clientes identifiquen fácilmente nuestros productos.

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel