Blog

Materiales para envases alimentarios. Elige el tuyo

Posted by admin in Sin categoría with No Comments

En Coverpan somos especialistas en envases alimentarios y fabricantes de envases en Sevilla.

Como expertos, queremos que conozcáis los materiales que usamos para los envases alimentarios,  para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestro negocio.

Disponemos de una gran variedad de materiales para envases para todo tipo de productos, como papel, polipropileno, films complejos multicapas, papel kraft, laminados tricapas y materiales biodegradables.

En nuestro proceso de fabricación contamos con diferentes procesos que otorgan la calidad especial a nuestros productos.

Para productos laminados contamos con materiales como BOPP, PE, pET, EVOH, PVC, metalizados o materiales compostables. Según el cual dependerá la resistencia, permeabilidad y sellado.

Como expertos en packaging para panadería recomendamos los siguientes productos para vuestros comercios:

  • Bolsa de papel: Existen diferentes tipos como Bolsas de papel con ventana biodegradable, Bolsas de papel sin ventana o Bolsas de papel con PE interior. Bolsas ideales para cualquier producto de venta en autoservicios y supermercados.
  • Bolsas de papel impresas: Bolsas de papel similares a las anteriores pero con la posibilidad de personalización, lo cual le otorga una imagen más profesional al negocio y crea imagen de marca.
  • Bolsas de papel kraft: mucho más resistentes, ideales para productos como pan o bocadillos.
  • Bolsas antigrasas: Para envasar productos grasos como patatas fritas, hamburguesas, bocadillos, churros,..
  • Envases horneables: si vuestro producto tiene que ir al horno una vez envasado. Como serían los sándwiches, bocadillos, pan, empanadas, pizzas o productos sin gluten

Si quieres conocer más sobre nuestros materiales, productos o procesos de fabricación, visita nuestra web.

Nuestro equipo especializado le asesorará sobre los materiales más adecuados a sus productos, así como de la impresión, el corte o las tintas, para que obtenga el producto con la calidad deseada.

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel