Blog

Las nuevas tendencias en bolsas utilizadas como packaging en panadería.

Posted by admin in Sin categoría with No Comments

¿Todavía no usas bolsas de papel en tu negocio?

Actualmente son pocas las panaderías, supermercados o establecimientos pequeños que no ofrecen bolsas de papel en la venta de pan.

¡No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu negocio con las ventajas que ofrece esta tendencia de packaging!

Para las empresas el packaging no sólo sirve para proteger o presentar el producto, sino que le añade el valor de marca. 

Cada vez más empresas reafirman su compromiso con el medioambiente utilizando materiales respetuosos con la naturaleza.

Cuidando el medioambiente:

El motivo fundamental para utilizar las bolsas de papel para el pan es medioambiental.

packaging panaderia

Es por todos conocidos los perjuicios que ocasiona el plástico en nuestro entorno. Incluso en algunos países su uso está prohibido.

Sin embargo, las bolsas de papel están fabricadas con materiales reciclados en un 100%, en concreto papel Kraft.

Igualmente, el papel es biodegradable lo que facilita la eliminación de residuos, y en su fabricación se genera menos contaminación, lo que reporta beneficio ecológico.

Las bolsas de pan soportan mejor la humedad, lo que se nota en la conservación del pan. El pan se mantiene en mejores condiciones que si estuviera guardado en bolsa de plástico, ya que el papel permite que el pan respire mejor.

Los diseños y características de estos packaging hacen que las bolsas de papel resulten para las empresas más estéticas, reportándole mayor beneficio a la marca.

Los colores más utilizados son blanco o marrón, (colores relacionados con el pan).

También debemos tener en cuenta que estas bolsas de papel para pan se pueden personalizar, con la marca, logotipo y colores deseados por la empresa. Lo que supone una mayor rentabilidad con la publicidad al llegar a todos los hogares que compran tu producto.

Elegir entre bolsa de pan con ventana, sin ventana o con per es una cuestión de utilidades y necesidades del producto.

Con Ventana:

  • El cliente puede ver el producto.
  • Es el más idóneo para la venta de productos en supermercados y autoservicios.
  • Imagen natural y ecológica.

Sin Ventana:

  • Permite un envasado rápido e higiénico.
  • Perfecta conservación.
  • Imagen natura y ecológica.

Con Pe interior:

  • La laminación interior hace barrera.
  • Perfecta conservación y presentación.
  • Imagen natural y ecológica.
  • Posibilidad de sellarlas usando selladoras de bolsas manual.

En Coverpan puedes encontrar nuestras bolsas de papel para pan fabricadas con materiales 100% biodegradables.

Nuestro equipo de profesionales le asesoran en la realización del diseño más apropiado para el envase de su producto.

Disponemos de las últimas tecnologías de creación y montaje de imágenes, por lo que nos adaptamos a tus necesidades, ofreciendo un servicio de mejora de imagen basado en la creación de la imagen corporativa de la empresa y te proporcionamos presentaciones virtuales del producto finalizado.

 

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas para comercios, Bolsas de papel, Bolsas de plástico, Envases alimentarios, Bolsas de papel impresas, Bolsas de papel kraft, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Films resistentes a temperatura, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases horneables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel