Blog

Nuevo proyecto para desarrollar un “packaging” comestible y biodegradable

Posted by admin in Sin categoría with No Comments

¿Estamos ante un avance en mundo del embalaje? En Centro Catalán del Plástico de la Universidad Politécnica de Cataluña y la investigadora Farayde Fakhouri, están desarrollando un proyecto de packaging realizado con materias prima de origen vegetal, el cuál protegerá los alimentos y será comestible y biodegradable.

Según esta noticia del periódico ABC de ayer Domingo, este packaging está realizado con materias primas de origen vegetal. El objetivo de este proyecto es fomentar el reciclaje a la vez que alargamos la vida útil de los alimentos y obtenemos un envase alimentario más sostenible.

Actualmente el proyecto está en fase de pruebas y a la espera de validaciones de sus formulaciones para el desarrollo de prototipos.

Si quieres conocer más sobre esta noticia os dejamos el enlace al artículo del periódico ABC.

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel