Blog

¿Por qué el packaging de un producto es importante?

Posted by admin in Sin categoría with No Comments

Una de las claves que va a diferenciar tu producto de otro es su envase o embalaje, conocido en inglés como Packaging.

Además de proteger el producto de los daños que pueda sufrir tanto durante su traslado como cuando ya esté ubicado en la tienda, el packaging puede ser lo que llame la atención del cliente. Es por ello que, muchas empresas llevan a cabo estudios de mercado sobre el color, los diseños y los tipos de packaging para hacer que sus productos sean los más atractivos para la audiencia.

También en la presentación del producto es muy importante dejar clara la información del mismo ya que esto va a ayudar a los clientes potenciales a realizar su decisión de compra sin tener siquiera que tomarse la molestia de hablar con el vendedor. Otra de las características de la presentación de un producto es la diferenciación de una marca de otra. La identidad de la marca ayuda a los consumidores a que puedan diferenciar el producto en la tienda en cuestión gracias al nombre, a la marca y a los colores por ejemplo. Si esto cambia, también puede cambiar la percepción del cliente potencial lo que no implica que deje de comprar el producto pero si puede que tarde en hacerlo hasta que lo vuelva a identificar con su nuevo packaging.

Como vemos después de profundizar en el tema, el packaging puede tener un mayor peso en el éxito o en el fracaso en la venta de un producto ya que influye directamente en que sea más atractivo para el consumidor potencial. Es por ello que es necesario encontrar un buen proveedor de envases y embalajes y en Coverpan nos ofrecemos a ayudarte.

packaging

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas para comercios, Bolsas de papel, Bolsas de plástico, Envases alimentarios, Bolsas de papel impresas, Bolsas de papel kraft, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Films resistentes a temperatura, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases horneables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel