Blog

Packaging sostenible para empresas de alimentación

Posted by admin in Sin categoría with No Comments

El packaging sostenible, la tendencia en auge para las empresas de alimentación.

Ahora que se acerca el encuentro para la Transformación organizado por Soziable.es “Buenas prácticas en packaging. #EnvasesparaelPlaneta”, queremos daros a conocer que las marcas que apuestan por packaging sostenibles son más valoradas por los clientes.

Cada vez son más empresas las que apuestan por usar envases sostenibles, y es que en los últimos tiempos, los clientes no sólo valoran un packaging atractivo y diferente, si no que prefieren aquellos que también sean respetables con el medio ambiente.

Las empresas deben adaptarse y buscar soluciones que respondan a esta preocupación. De hecho, un Estudio de Greendex, nos muestra cómo esta inquietud por la sostenibilidad y el medio ambiente está aumentando en todos los países, siendo el sector de la alimentación el que más mejoras ha ido introduciendo en este aspecto.

Un ejemplo de empresa que llegó más allá en packaging sostenible fue Pangea Organics. Sus envases de jabón eran plantables. Podías enterrarlo y regarlo, y de esta manera se “devolvía” a la tierra.

¿Quieres que el packaging de tu productos sea sostenible? En Coverpan disponemos de bolsas de papel y bobinas fabricadas con materiales biodegradables y compostables. Como por ejemplo nuestra bolsa de papel con ventana biodegradable

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel