Blog

PackStory: la aplicación de realidad aumentada de Tetra Pak

Posted by admin in Sin categoría with No Comments

La empresa de envases Tetra Pak ha sacado al mercado su primera aplicación de realidad aumentada que facilitará a los consumidores interactuar y conocer mejor las marcas que consumen.

En esta app colaboran las marcas Baggio (Latte, Pronto y De la Huerta), La Serenísima (Sense y leches funcionales), Sancor Bebé 3 y Citric, además de la propia Tetra Pak.

Dependiendo de la marca que el cliente esté consumiendo, podrá ver distintos tipos de información a través de PackStory:

  • Para Baggio Pronto y Latte, se verán vídeos presentados por un youtuber donde explicará las propiedades de estos productos de forma divertida y sencilla. Para Baggio De la Huerta se mostrarán distintas recetas que los usuarios pueden elaborar con esta línea de productos.
  • En La Serenísima los clientes podrán conocer las propiedades y beneficios de los productos y, en La Serenísima Sense, recibirán además frases diarias sobre la marca.
  • Sancor Bebé 3, por su parte, ha creado un juego enfocado para los más pequeños de la familia, donde los niños podrán interactuar con la mascota de la marca, que es una jirafa.
  • Citric enseñará a través de PackStory cómo es el proceso de elaboración de su producto y las propiedades que tiene a través de divertidas ilustraciones en movimiento.
  • En Tetra Pak no se quedan atrás, y también se podrá ver las acciones que realiza para mejorar el medio ambiente y cómo se pueden conservar productos en sus envases sin necesidad de conservantes ni aditivos.

logo tetra pak coverpan

La aplicación se puede descargar en las tiendas de aplicaciones de IOS y de Android. Para usarla, los usuarios tienen que enfocar los productos con su cámara una vez dentro de la aplicación, y podrán ver toda la información que da cada marca. Además si enfocan al logo de Tetra Pak, que está en todos los envases de las distintas marcas, podrán ver su información.

Si quieres saber cómo personalizar tus envases para adaptarlos a las nuevas tecnologías, mira nuestra sección de bobinas.

Para leer más información sobre esta noticia, entra aquí en la página de Tetra Pak.

Comments are closed.

Puedes encontrarnos por:

bolsas para comercios, bolsas de papel, bolsas de plástico, bolsas de papel impresas, envases alimentarios, bolsas de papel kraft, bolsa de papel para pan, Bolsas de papel kraft por mayor, Bolsas Horneables, Bolsas de pan impresas, Bolsas de papel ventana especiales, Films Biodegradables, Bobinas de papel con ventana, Films resistentes a temperatura, Bobinas de polipropileno impresas tacto papel "paper touch", Envases flexibles, Packaging flexible, Papel siliconado para horno, Polipropileno mate, Bobinas de papel para envasar fibras para hormigón, Bobinas para flowpack, Bobinas de plástico eco-friendly, Bolsas de papel sin ventana pan, Films complejos multicapa, Films barrera, Film pelable para tapa, Envases horneables, Bobinas para envasar con gas en atmósfera, Fabricantes de envases en Sevilla, Bolsas de papel bocadillos, Laminados tricapa para sachets, Materiales biodegradables, Envases biodegradables, Envases para pan, Papel para envasar pan, Packaging automático, Packaging panadería, Bobina papel termosoldable, Bolsas papel plastificado, Bolsas papel termosoldable, Bolsas antigrasa, Polipropileno tacto papel