En este momento estás viendo Presentamos nuestros envases PackInGreen en USA de la mano de Extenda Miami

Presentamos nuestros envases PackInGreen en USA de la mano de Extenda Miami

El pasado 2 de diciembre estuvimos presentes en las oficinas de Extenda en el consulado de Miami. Nuestra directora de exportaciones, Susana Menchén R. se reunió con el director ejecutivo de Extenda en USA, Jordi Boada.

En esta reunión se establecieron las bases para una colaboración con Extenda para presentar los productos PackInGreen al mercado americano, principalmente de la Florida y la costa Este de Estados Unidos.

El mercado americano está demandando opciones más sostenibles para el envasado de sus alimentos y los productos PackInGreen de Coverpan han despertado el interés de muchas empresas. Es por ello que se va a desarrollar una estrategia comercial en los próximos meses para hacer llegar nuestros productos a clientes del sector del sandwich, un sector muy potente en el país y también de la panadería industrial y del envasado de frutas y verduras.

 «Uno de los principales fabricantes de envases sostenibles de España y pionero en soluciones de embalaje respetuosas con el medio ambiente.

El pan, los sándwiches y las frutas saben mejor con los envases biodegradables y compostables de Coverpan.

Orgulloso de poder asistir a una empresa y un equipo tan comprometidos a proporcionar al mundo soluciones y productos de embalaje de plástico sostenibles y libres de plástico a través de #PackinGreen, con presencia en más de 25 países.»

https://www.extenda.es/

Jordi Boada con Susana Menchén en Extenda Miami

Envases que viajan por todo el mundo

La presencia de nuestros productos en distintos países es una constante desde hace muchos años. Nuestros clientes constituyen un importante valor para nuestra compañía pues nos aportan nuevas ideas, nuevas aplicaciones y nos invitan a desarrollar nuevas soluciones de envasado.Contamos con distribuidores y agentes comerciales en muchos países, y nuestro personal de exportación está preparado para atender a todos aquellos clientes interesados desde cualquier lugar del mundo.

Gracias a nuestra competitividad y capacidad de adaptación, nuestros productos llegan a todos los continentes y actualmente exportamos a más de 25 países