SOMOS FABRICANTES

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos envases flexibles de alta calidad.

El envase es una parte integral de cualquier articulo porque presenta el producto, lo protege, conserva sus cualidades y es la primera imagen que un cliente percibe en el lineal. El secreto de un buen packaging PackInGreen® no solo depende de su apariencia; factores como la conservación o los materiales empleados en su fabricación juegan un papel determinante en su elección.

¿CÓMO LO HACEMOS?

DISEÑO Y PREIMPRESIÓN

Atentos a las últimas tendencias del sector tanto en soportes como en normativas de etiquetado alimentario, nos encargamos de asistirte para convertir tu idea en un éxito de ventas.

IMPRESIÓN

Realizamos impresiones en flexografía de hasta 8 colores con tintas aptas para alimentación y con certificación de compostabilidad según norma EN13432. Trabajamos con clichés HD para cuatricomías con los que conseguimos trabajos con una alta calidad.

LAMINACIÓN

Nuestras líneas de laminación son capaces de laminar una gran variedad de materiales, tanto celulosas como films transparentes de diferentes características y espesores con las que somos capaces de crear estructuras multicapa.

REBOBINADO Y CORTE

Las rebobinadoras nos permiten transformar bobinas madre en bobinas terminadas desde 70mm hasta 1200mm de ancho. Podemos convertir nuestras bobinas en bolsas y ofrecemos acabados especiales para las superficies: sin perforar, microperforado o macroperforado.

NUESTROS PROCESOS PRODUCTIVOS: CERO RESIDUOS “EUROPA 2030”

Europa 2030 es una estrategia de la Unión Europea para la próxima década cuyo objetivo es un «crecimiento inteligente, sostenible e integrador“. En materia de envases ya se han aprobado varias directivas que serán de obligatorio cumplimiento en los próximos años y en Coverpan apostamos por un modelo productivo alineado con estos principios.

REDUCE

Reducimos las mermas de materias primas y optimizamos la fabricación trabajando día a día para reducir nuestros residuos.

REUTILIZA

Reutilizamos materiales para pruebas de I+D o para registrar impresiones antes de comenzar la fabricación de un pedido.

RECICLA

Reciclamos los residuos que generamos colaborando con gestores autorizados que tratan de forma adecuada los productos que desechamos.

Formamos parte del cambio que el mundo necesita.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

Durante todo el proceso productivo realizamos continuos controles y para garantizarlo, contamos con la certificación ISO 9001 que nos permite verificar que nuestros productos cumplen con el estándar de calidad.