Pensando en verde.

La demanda de envases respetuosos con el Medio Ambiente está creciendo y supone un gran desafío ambiental. Este reto nos ha impulsado al desarrollo de nuevas soluciones biodegradables y compostables fabricadas a partir de recursos naturales.

(M.U.940284/1)

PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Comprometidos con la sostenibilidad desde nuestro origen, en 1994 patentamos nuestras Bobinas de Papel Coverpan para envasado automático.

Nuestra apuesta PackInGreen® por la sostenibilidad.

PackInGreen® es el fruto de nuestra apuesta diaria por contribuir con la Economía Circular, compromiso por el que ofrecemos una gama completa de envases BIOBASADOS, BIODEGRADABLES y COMPOSTABLES.
biobasado

BIOBASADO

Nuestros envases están fabricados con materias primas que provienen de la biomasa o de fuentes vegetales y por tanto, son de carácter renovable.

biodegradable

BIODEGRADABLE

Son aquellos envases que se descomponen en el medio pero que no se reintegran de nuevo en el Ecosistema. Se denomina así a un material que se microfragmenta como consecuencia de la acción natural de microorganismos como mohos o bacterias.

compostable

COMPOSTABLE

Además de ser biobasados y biodegradables, nuestros envases están fabricados con materiales compostables que generan compost o abono natural por descomposición al estar expuestos a las condiciones de humedad y temperatura establecidas en la norma EN13432.

FORMAMOS PARTE DEL CAMBIO

La sostenibilidad empieza en nuestros valores.

Equipo

Contamos con profesionales de alta cualificación. Nos gustan los desafíos innovadores, ¿te atreves a retarnos?

Materiales renovables

Convertimos materias primas que provienen de fuentes sostenibles en soluciones viables que sustituyen a los materiales convencionales que provienen de fuentes fósiles.

Equipamiento

Maquinaria de última generación que nos ayuda a optimizar los recursos y contribuye al aprovechamiento de materiales dentro de la Economía Circular.

Compromiso con la calidad

Trabajamos día a día con el objetivo de ofrecer los mejores productos y el mejor de los servicios.

Experiencia

Lo que hoy es una necesidad medioambiental, lleva siendo nuestro objetivo desde hace más de 25 años y estamos convencidos de que nuestra apuesta es el futuro del sector.

Políticas gubernamentales

Nos anticipamos a los cambios que nos plantea el mundo del packaging, evolucionando con el mercado y creciendo como referentes del sector.

ENVASES QUE VIAJAN POR TODO EL MUNDO