En este momento estás viendo Coverpan celebra su 30 aniversario

Coverpan celebra su 30 aniversario

Celebramos nuestros 30 años de historia

Este año celebramos un hito importante en la historia de nuestra empresa. Hoy estamos de fiesta porque cumplimos 30 años de éxito, innovación y crecimiento.

Durante estas tres décadas, hemos enfrentado desafíos, superado obstáculos y hemos dejado una huella significativa en nuestro sector. Es un momento para reflexionar sobre nuestros logros, agradecer a quienes han sido parte de nuestro viaje y mirar hacia el futuro con entusiasmo. 

  • + 30 años de experiencia

    Desde 1993, fabricando envases sostenibles y apostando por envases libres de plásticos.

  • + 3000 clientes

    En España y todo el mundo, que confían plenamente en nuestro trabajo y compromiso con el Medio Ambiente.

  • + 50 distribuidores

    Ponen a disposición de los compradores finales los productos que Coverpan ofrece, con los servicios logísticos necesarios, en la proporción adecuada y en el sitio, y tiempo, oportuno.

30 años de fidelización y compromiso con la sostenibilidad

En 1993, en una época llena de encanto y nostalgia, nació una empresa en Sevilla que cambiaría para siempre la forma en que envasamos nuestro pan. Mientras los VHS y los relojes multifunción eran tendencia, Coverpan S.L. se levantaba con una misión clara: ofrecer envases libres de plástico y respetuosos con el medio ambiente.

Desde sus inicios, en Coverpan hemos demostrado un compromiso firme con las personas y con la sostenibilidad. En el año 1994 patentamos nuestras bobinas de PAPEL COVERPAN® y desde nuestro origen nos enorgullece fabricar productos amigables con nuestro planeta, utilizando materiales renovables y convirtiendo materias primas de fuentes sostenibles en soluciones viables que reemplazan a los materiales convencionales derivados de fuentes fósiles.

Papel Coverpan® para envasar pan

En estos tiempos en los que enfrentamos desafíos ambientales como la saturación de plásticos, la contaminación del aire y del agua, el calentamiento global, la deforestación y los incendios forestales, Coverpan continúa apostando por la sustitución de envases plásticos convencionales por soluciones sostenibles. 

Con orgullo, exportamos nuestros productos a todos los rincones del planeta, buscando satisfacer las necesidades de cada continente. Nuestro objetivo es brindar soluciones sostenibles y responsables para preservar nuestro entorno.

En estos 30 años de trayectoria, queremos agradecer a todos nuestros clientes y colaboradores por confiar en nosotros y por ser parte de nuestra misión de proteger el medio ambiente. Sin su apoyo, no habríamos llegado tan lejos.

¡Únete a nosotros mientras celebramos 30 años de innovación, compromiso y respeto por el planeta! Juntos, seguiremos construyendo un futuro mejor para las generaciones venideras.

Evolución de logotipos corporativos

PACKINGREEN, nuestra apuesta sostenible

Coverpan, en sus 30 años, debido a la demanda de envases sostenibles y respetuosos con el Medio Ambiente y la preocupación de la sociedad, está creciendo y supone un gran desafío ambiental, donde este reto nos ha impulsado al desarrollo de nuevas soluciones biodegradables y compostables fabricadas a partir de recursos naturales.

Con nuestra apuesta PackInGreen afrontamos los retos futuros con la firme intención de seguir creciendo tanto para la sociedad como para sus clientes, sigue ampliando la gama de productos Biobasados, Biodegradables y Compostables, productos pioneros de nuestra compañía.

Contacte con nosotros para más información

+34 954353374

+34 673 90 42 53