En este momento estás viendo Reinventando el Papel Coverpan®, el envase clásico en tendencia

Reinventando el Papel Coverpan®, el envase clásico en tendencia

El papel que marca tendencia en el mundo del envasado

En un sector tan dinámico y cambiante como la industria del envasado, es esencial destacarse y conseguir la atención de los consumidores. Con su diseño innovador y su capacidad para adaptarse a las últimas tendencias, nuestro Papel Coverpan® se ha convertido en el aliado perfecto para las marcas que buscan destacar en el mercado.

Las bobinas de Papel Coverpan® no solo ofrecen un aspecto visualmente atractivo, sino que también está fabricado con unos materiales de alta calidad. Su resistencia y sus prestaciones lo convierten en una opción funcional para empaquetar con máquina automática y presentar tus productos de manera impecable. Ya sea que estés envasando alimentos como el pan del día, productos de higiene personal, menaje como platos o vasos o cualquier otro artículo, las bobinas de Papel Coverpan® son una solución de embalaje que cumple con los más altos estándares de calidad.

Además de ser un film de papel termosoldable, este papel vanguardista también es amigable con el medio ambiente. Está fabricado con materiales sostenibles como la celulosa y cuenta con certificaciones que respaldan su compromiso con la conservación del medio ambiente. Así que, además de envolver tus productos con estilo, también estarás contribuyendo a un futuro más verde y sostenible.

¿Quieres marcar tendencia en el mundo del envasado? .Con su diseño innovador, calidad excepcional y compromiso con la sostenibilidad, este papel se convierte en la elección perfecta para llevar tus productos al siguiente nivel. ¡Envuélvete con estilo con Coverpan® y destaca entre la multitud!

¿Cuales son las propiedades de las bobinas de papel?

Nuestras bobinas de papel para envasado son termosoldables y es un papel apto para envasar con máquinas de empaquetado automático tipo flow-pack. 

El envase alternativo a los films plásticos de petróleo

En un mundo cada vez más consciente del medio ambiente, es esencial buscar alternativas sostenibles en todas las áreas de nuestra vida, incluyendo el envasado. Es por eso que te invitamos a considerar los envases de papel como una opción amigable para envasar tus productos.

A diferencia del polipropileno, que puede tardar siglos en degradarse, el papel es un material natural y renovable. Al utilizar envases de papel, estás ayudando a reducir tu huella de carbono y contribuyendo a la preservación de nuestros recursos naturales. Además, el papel es fácilmente reciclable y biodegradable, lo que lo convierte en una elección responsable para el cuidado del planeta.

Pero no pienses que al elegir envases de papel estás sacrificando estilo y calidad. ¡Nada más lejos de la realidad! Los avances en tecnología de fabricación de envases de papel han permitido crear diseños innovadores y funcionales que se adaptan a las necesidades de tu marca y productos. Desde envases plegables hasta bolsas resistentes, el papel ofrece una amplia gama de opciones para envasar tus productos de manera segura y atractiva.

Además, los envases de papel te brindan la oportunidad de transmitir un mensaje de compromiso ambiental a tus clientes. Al elegir este tipo de envases, estás mostrando tu preocupación por el medio ambiente y demostrando que tu marca se preocupa por un futuro sostenible.

Es momento de dejar atrás el polipropileno y abrazar los envases de papel. No solo estarás tomando una decisión responsable con el medio ambiente, sino que también estarás transmitiendo una imagen de compromiso y estilo. ¡Cambia a los envases de papel y sé parte del movimiento hacia un mundo más verde y consciente!

¡Es hora de decir adiós al polipropileno y darle la bienvenida a los envases de papel!

Envasar con papel como alternativa al polipropileno microperforado