En este momento estás viendo Bolsas de papel kraft. Ventajas y modelos.

Bolsas de papel kraft. Ventajas y modelos.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Packaging

Desde hace ya algunos años el uso de las bolsas de papel se ha ido generalizando y, entre ellas, las de tipo kraft son las que han logrado una mayor aceptación.

En Coverpan diseñamos, desarrollamos y fabricamos bolsas de papel kraft de alta calidad.

¿Qué ventajas tienen las bolsas de papel kraft frente al resto de bolsas de papel?

Nuestras bolsas de papel kraft añaden valor a tu producto empaquetado gracias a las siguientes ventajas:

  • Envase Eco-Friendly.

  • Apto para envasado manual.

  • Gran resistencia.

  • Muy versátiles.

  • Son la opción más económica y funcional para el día a día.

Modelos de bolsas de papel kraft de Coverpan

BOLSAS DE PAPEL SIN VENTANA

Producidas con papel de primera calidad que proviene de fuentes renovables, las bolsas de papel hechas con celulosa virgen se biodegradan con el paso del tiempo y en las condiciones apropiadas de compostaje se convierten en abono. Son la apuesta más económica y práctica contra el uso de plástico.

Bolsas papel Kraft sin ventana

BOLSAS DE PAPEL CON VENTANA BIO

Bolsas con ventana BIO | Coverpan

 Estas bolsas son fabricadas con papel kraft natural liso y papel kraft natural verjurado. Llevan una ventana transparente producida con film compostable que permite ver el contenido del envase. Combinan la imagen tradicional del papel con una ética acorde que lucha contra el abuso del plástico. La solución perfecta para los expositores de todo tipo de comercio.

BOLSAS CVBIO: BOLSAS DE PAPEL CON LAMINACIÓN BIO

 Bolsas de papel con una laminación interior de film biodegradable y compostable que además de evitar que el papel se manche con los productos grasos, permite que la bolsa sea termosoldable. Utilizada para alimentos que necesitan cierta barrera al oxígeno para conservarse durante más tiempo o para productos no perecederos que necesitan un envase en bolsa que sea más resistente y tenga mayor rigidez. Ya que proporcionan una máxima barrera y protección.

BOLSAS CVBIO: BOLSAS DE PAPEL CON LAMINACIÓN BIO

BOLSAS CVBIOTEMP: BOLSAS DE PAPEL CON LAMINACIÓN BIO RESISTENTE A TEMPERATURA

Bolsas de papel kraft | CVBIOTEMP | Coverpan

 ¿Sabes qué son los envases microondables?

Las bolsas CVBIOTEMP están fabricadas con papel y un film compostable resistente a altas temperaturas. Para que podamos hornear o dar un último toque de calor en horno o microondas para servir el producto caliente al consumidor final. Además, estas bolsas ofrecen un sellado perfecto del envase que evita la contaminación cruzada de algunos alimentos como por ejemplo, el pan sin gluten. Seguridad e higiene garantizada.

BOLSAS CVBIODOYPACK: BOLSAS DE PAPEL TIPO DOYPACK

 Las bolsas doypack o bolsas stand-up son fabricadas en diversas combinaciones de materiales compostables laminados entre sí y tienen un pliegue en el fondo que conforman un embalaje moderno y funcional. Son la solución idónea para envasar una gran variedad de productos en presentación sólida o en polvo. Las propiedades de esta bolsa permiten una buena conservación del producto gracias a las características barrera de los materiales compostables que se usan en el interior del envase.

LA FORMA MÁS PRÁCTICA DE PRESENTAR TUS PRODUCTOS.

Bolsas Papel kraft | Doypack

BOLSAS DE PAPEL ANTIGRASA

Bolsas antigrasa | Coverpan

En varios soportes y acabados, estas bolsas de papel están destinadas a alimentos que contienen algún tipo de aceite o cobertura grasa como bocadillos o bollería.

Gracias al tratamiento antigrasa que tiene el papel, evitamos que los consumidores se manchen al coger el envase.

BOLSAS DE PAPEL CON ASA

Disponibles en color blanco o marrón y en varias medidas, las bolsas de papel con asa tienen una base rectangular que permiten su apoyo en superficies planas y son la opción más cómoda para transportar las compras del día a día.

Tienen una gran resistencia y son reutilizables.

Bolsas papel kraft con asa | Coverpan