En este momento estás viendo Bolsas de papel para farmacia

Bolsas de papel para farmacia

En 2018 entró en vigor una normativa que prohibía la distribución gratuita de bolsas de plástico. La preocupación por crear envases más ecológicos ha llevado a Coverpan a crear un modelo exclusivo y diferente de bolsa de papel con una impresión genérica para facilitar la transición hacia unos envases más ecológicos.

El papel de la bolsa en tu farmacia

Las farmacias necesitan envases con valor añadido como las bolsas de papel, un embalaje práctico, funcional y comprometido con el Medio Ambiente.

Nuestras bolsas de papel para farmacias son ideales para entregar fármacos o productos de parafarmacia a los clientes para que éstos puedan transportar los artículos de poco peso hasta sus domicilios.

Las bolsas de papel para farmacias de Coverpan son reciclables, biodegradables y reutilizables.

Las bolsas de papel planas son reciclables y biodegradables, y están fabricadas con celulosa virgen natural de 35gr/m². Son un formato donde se usa la cantidad de papel necesaria para la resistencia de la bolsa, reduciendo costes innecesarios y cumpliendo perfectamente la función para la que está diseñado el envase.

Fabricadas con papel celulosa virgen de 35 gramos, están disponibles en stock en dos formatos para la venta a partir de un embalaje de 1.000 unidades y cuentan con una impresión genérica para farmacia y parafarmacia.

  • Formato grande de 20+4×30 cm.
  • Formato pequeño de 14+6×21 cm.

Ver producto

Personaliza tus bolsas de papel con nosotros

En Coverpan somos fabricantes y contamos con más de 25 años de experiencia en la industria de las artes gráficas. Tenemos varias lineas de producción de bolsas planas capaces de fabricar bolsas de papel a un precio competitivo.

Ofrecemos nuestro servicio de personalización de bolsas de papel con el logotipo de tu empresa en una amplia variedad de formatos y con una infinita gama de colores que permiten personalizar las bolsa a dos caras. Y además, a través de nuestra tienda online ofrecemos los formatos más habituales con impresión genérica para panaderías, impresión genérica para farmacias o sin impresión.

Te ofrecemos los precios más competitivos y los productos de más calidad del mercado para que puedas comprar bolsas de papel al mejor precio y comprometidos con el Medio Ambiente.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

Teléfono

+34 954 25 33 74

Email

info@coverpan.es

Whatsapp

+34 662 36 34 55