En este momento estás viendo Bolsas de papel personalizadas para tu negocio

Bolsas de papel personalizadas para tu negocio

En un mercado con tanta competencia, es fundamental reforzar nuestra imagen de marca a través del envase de nuestro producto. Lograr transmitir los valores de una empresa a través del packaging es uno de los principales retos que debemos afrontar cuando lanzamos un articulo al mercado, teniendo en cuenta que la elección del tipo de envase es uno de los elementos clave para transmitir nuestro compromiso con sostenibilidad.

El papel de la bolsa en tu negocio

Prácticamente cualquier tipo de negocio necesita un envase o embalaje para proteger, conservar o transportar sus productos. Y la presencia de las bolsas en cualquier industria está prácticamente asegurado. Aunque son especialmente utilizadas en panaderías y obradores de pan.

Nuestras bolsas de papel planas se pueden personalizar y están al alcance de todos los comercios ya que son económicas y con una baja inversión podrás imprimir tus bolsas de papel con tu nombre. 

Destaca imprimiendo tu bolsa de papel sin ventana, la opción perfecta para mejorar tu marca. Puedes ayudarte de herramientras como el neuropackaging o el ecodiseño para planificar la mejor estrategia de marketing para tu articulo.

El envase ecológico que tu marca necesita

Afortunadamente cada vez son más los consumidores concienciados el uso responsable de nuestros recursos y en la importancia de proteger el medio ambiente. 

Contar con un negocio sostenible es un elemento diferencial que poder añadir al valor de la marca y los consumidores valoran positivamente este compromiso. 

En los últimos años se han ido implantando una serie de acciones dentro del marco Pacto Verde Europeo y en el contexto de la Agenda Europea 2030, que promueven el uso de envases reciclables, reutilizables y compostables, y que limita el uso de bolsas de plástico.

Las bolsas de papel kraft planas son una opción versátil y económica que es una excelente alternativa a las bolsas de plástico. El color kraft del papel transmite un aspecto natural y ecológico que gusta mucho al consumidor, no solo por su color sino por su tacto.

Elegir bolsas de papel kraft como sustituto de las bolsas de plástico te hará dar un salto diferencial frente a la competencia. 

Personaliza tus bolsas de papel con nosotros

En Coverpan somos fabricantes y contamos con más de 25 años de experiencia en la industria de las artes gráficas. Tenemos varias lineas de producción de bolsas planas capaces de fabricar bolsas de papel a un precio competitivo.

Ofrecemos nuestro servicio de personalización de bolsas de papel con el logotipo de tu empresa en una amplia variedad de formatos y con una infinita gama de colores. Y además, a través de nuestra tienda online ofrecemos los formatos más habituales con impresión genérica para panaderías, impresión genérica para farmacias o sin impresión.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

Teléfono

+34 954 25 33 74

Email

info@coverpan.es

Whatsapp

+34 662 36 34 55