En este momento estás viendo Coverpan estará presente en la Feria IBA Munich 2023

Coverpan estará presente en la Feria IBA Munich 2023

Envases sostenibles en la Feria IBA

La Feria IBA es uno de los eventos más importantes en el mundo de la panadería y repostería, y este año, Coverpan estará presente este 22, 23, 24, 25 y 26 de en el Pabellón A2, Stand 354, para traerte todas las novedades y tendencias de packaging para el sector. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la participación de Coverpan en la Feria IBA 2023 y por qué este evento es imprescindible para los profesionales de la panadería y repostería.

¿Qué es la Feria IBA?

La Feria IBA es una de las principales ferias comerciales de la industria de la panadería, pastelería y confitería a nivel mundial. IBA es el acrónimo de «Internationale Bäckerei-Ausstellung», que significa Exposición Internacional de Panadería en alemán. Esta feria se celebra cada tres años en la ciudad de Múnich, Alemania.

La Feria IBA reúne a profesionales de la industria, incluyendo panaderos, pasteleros, fabricantes de equipos y proveedores de ingredientes, para presentar y descubrir las últimas tendencias, innovaciones y tecnologías relacionadas con la producción de pan, pastelería y productos de confitería. Es un evento de gran importancia para la comunidad global de la panadería, ya que proporciona una plataforma para establecer contactos, intercambiar conocimientos y promover el crecimiento y desarrollo de la industria.

La participación de Coverpan en la Feria IBA 2023 en Munich, Alemania.

La feria IBA 2023 tiene lugar en Múnich, Alemania y se celebra en el Messe München. Puedes localizar el stand de Coverpan en el Pabellón A2, Stand 354. Allí encontrarás nuestra amplia gama de soluciones de embalajes compostables, sustentables y biodegradables para una amplia gama de productos alimenticios como productos de panadería, bollería, repostería, precocinados, galletas, productos sin gluten y más. Aquí te dejamos un plano de la Feria IBA 2023, para que puedas localizarnos más fácilmente.

Las últimas tendencias en packaging para panadería y repostería

En esta oportunidad Coverpan presentará en la Feria IBA 2023 su amplia gama de productos #PackInGreen. Se trata de embalajes sostenibles, sustentables y compostables en sus formatos de bobinas y bolsas. Entre estas últimas, nuestras bolsas de papel personalizadas para panaderías estarán en el centro de la escena, con la novedad de ofrecer bolsas con ventana transparente biodegradable y compostable. Además, presentaremos nuestras Bolsas Doypack completamente biodegradables, compostables y biobasadas. Se trata de un envase flexible único para presentar una gran variedad de productos.  

Oportunidad de networking y colaboración.

La Feria IBA 2023 de Munich resulta una plataforma ideal para establecer contactos con profesionales del sector, clientes potenciales y colaboradores. Según las previsiones, más de 1.300 empresas expositoras y unos 77.000 visitantes profesionales clave -compradores, minoristas, responsables de la toma de decisiones, etc.- participarán en la feria. Desde Coverpan, estamos ansiosos por encontrarnos con nuestros colegas, colaboradores y clientes en este encuentro de envergadura internacional.

Le esperamos este 22, 23, 24, 25 y 26 de octubre en la Feria IBA 2023 de Munich, en el Pabellón A2, Stand 354. Y si no puedes asistir, te animamos a estar atento a las actualizaciones y novedades que Coverpan compartirá después del evento.