En este momento estás viendo Presentamos nuestros envases compostables en Fruit Attraction

Presentamos nuestros envases compostables en Fruit Attraction

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ferias y prensa

Los pasados días 22,23 y 24 de Octubre se celebró Fruit Attraction en Madrid, la feria más importante de frutas y hortalizas a nivel mundial.

En esta pasada edición hemos tenido la oportunidad de presentar nuestras últimas novedades en envases sostenibles de la mano de los principales fabricantes de máquinas para envasado automático.

Dentro de las colaboraciones de este año, han destacado especialmente los envases biodegradables y compostables, tanto en bobinas para máquinas de empaquetar, como en tapas para bandejas, especialmente pensados para ayudar a desarrollar un packaging más sostenible, adaptado a las necesidades de nuestros clientes del sector hortofrutícola.

Nuestras novedades presentadas en Fruit Attraction 2019 han sido pensadas como soluciones sostenibles dentro del marco de las normativas gubernamentales vigentes que aplican al sector, ya que son materiales basados en biopolímeros de origen no fósil que provienen de fuentes renovables.

La gama de productos biodegradables y compostables es totalmente personalizable: films monocapa, bolsas de papel con ventana, films complejos y bolsas laminadas con papel, impresos o anónimas, microperforados o macroperforados… Además de la amplia variedad de espesores del propio film e impresiones flexográficas de hasta 8 colores con clichés digitales HD, y con multitud de acabados gracias a nuestras laminadoras que ofrecen films multicapa con acabado en papel.

Todos los productos fabricados en Coverpan siguen las directivas medioambientales y se producen de acuerdo con la normativa vigente en materia de seguridad alimentaria, por lo que están preparados para envasar cualquier tipo de alimento y preservarlo durante toda la cadena de suministro.

Conoce más sobre nuestros productos y escríbenos sin compromiso para solicitar más información.