En este momento estás viendo ¡Una apuesta segura!

¡Una apuesta segura!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sostenibilidad

Estamos asistiendo a un cambio de paradigma en el ámbito del consumo global. La preocupación por la sostenibilidad de los envases y el impacto que tienen en el medio ambiente es cada vez mayor, lo que hace que el sector del packaging se enfrente a importantes retos en un futuro muy próximo, para el que ya estamos preparados.

En Coverpan somos fabricantes de envases flexibles que apuestan por ofrecer resultados novedosos y de calidad, y nuestro compromiso es siempre con el cliente. Nuestro trabajo consiste en vestir los productos de nuestros clientes con el mejor envase posible “eco-diseñando” cada uno de forma personalizada.

Por ello, hemos estudiado la creciente demanda de soluciones de envases comprometidas con el cuidado del medio ambiente y, con la experiencia de más de 25 años que nos respalda, hemos ampliado nuestra línea de productos para dar luz a nuestra gama PackInGreen: soluciones con materiales BIOBASADOS, BIODEGRADABLES Y COMPOSTABLES  dentro del marco de las normativas europea EN 13432. Materiales basados en biopolímeros de origen no fósil que provienen de fuentes renovables (almidón de maíz, fécula de patata, caña d azúcar, celulosa, etc.).

Nuestra gama de productos es totalmente personalizable:

  • Bobinas de papel con ventana transparente Biodegradable y Compostable para envases en máquina automática.
  • Bolsas de papel y bolsas con ventana transparente Biodegradables y Compostables.
  • Films transparentes y Complejos con barrera Biodegradables y Compostables para envases en máquina automática.
  • Bolsas de Biopolímeros y Bolsas de Vacío Biodegradables y Compostables.

Con una amplia variedad de espesores del propio film, medidas disponibles e impresiones flexográficas de hasta 8 colores con tintas Biodegradables y Compostables certificadas y con multitud de acabados.

Conoce más sobre nuestros productos y escríbenos sin compromiso para solicitar más información.