En este momento estás viendo El éxito de los envases sostenibles en InterSICOP 2022

El éxito de los envases sostenibles en InterSICOP 2022

Volver a encontrarnos

Ifema ha sido un punto de re-encuentro para los profesionales de la industria de la panadería, la pastelería, heladería y café. InterSICOP 2022 ha supuesto el reencuentro con muchos de nuestros clientes y amigos, y ha sido una oportunidad inmejorable para desarrollar nuevas oportunidades de negocio. 

Además se ha recuperado el Campeonato de España de Panadería y el Campeonato de España de Heladería, entre otras muchas actividades que han ayudado a mejorar el índice de afluencia.

Este año se han dado cita 175 empresas expositoras, un 17% menos que en la edición de 2019, última edición antes de la pandemia que contó con 212 expositores y una tendencia creciente respecto a 2017, con un 21% más de expositores.

Interés por los materiales BIO

Durante los 4 días que duró el encuentro, hemos tenido la oportunidad de recibir la visita de muchos profesionales del sector que, sobretodo, mostraron especial interés en nuestros envases sostenibles.

Como ya comentamos con los profesionales que nos visitaron, el mercado de los envases está sufriendo una gran transformación debido a los cambios de legislación fruto del Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030 que penaliza el uso de los envases plásticos y que promueve el uso de soluciones reutilizables, reciclables y compostables.

Llevamos varios meses siendo testigos del cambio que muchos de nuestros clientes están siguiendo con la sustitución de los materiales plásticos convencionales por nuestros envases PackInGreen®.  

Intersicop ha vuelto y os prometemos volver con novedades la próxima edición en 2024. 

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos