En este momento estás viendo Coverpan lanza su sello PackInGreen®

Coverpan lanza su sello PackInGreen®

Coverpan lanza su sello de sostenibilidad "PackInGreen" para etiquetado de envase compostable.

Para garantizar la autenticidad de nuestros envases, hemos diseñado un sello «Envase Sostenible». Un etiquetado envase compostable que distingue a aquellas empresas comprometidas con el planeta que han decidido apostar por nuestros envases compostables PackInGreen®.

Este nuevo sello de Coverpan S.L., se encuentra registrado bajo la marca «PackInGreen», y fue diseñado en colaboración con la firma Sinergia Marketing

El distintivo estará a disposición de todos aquellos clientes que quieran darle un valor añadido a alguno de los envases compostables que fabricamos. Y responde a la demanda de nuestros clientes de crear un distintivo para sus envases.

Nos sumamos de esta forma a la transición hacia una economía circular y contribuimos a los objetivos climáticos del Pacto Verde Europeo y a la preservación de los recursos.

Sello PackInGreen | Etiquetado Envase Compostable | Coverpan

PackInGreen®, nuestra apuesta por los envases compostables

PackInGreen®,  la nueva estrategia de Coverpan S.L., es nuestra respuesta a una creciente demanda de envases libres de plástico. 

En Coverpan, SL. estamos comprometidos con el Medio Ambiente desde 1993. De hecho, fuimos el primer fabricante español de envases flexibles y bolsas de papel pionero en la utilización de papel como soporte principal para sus soluciones de envasado.

Como parte de la estrategia de la compañía, hemos desarrollado una gama completa de envases que son capaces de sustituir los envases plásticos tradicionales que no son reutilizables ni reciclables.

El sello PackInGreen® es nuestra mejor manera de demostrar esa apuesta por el etiquetado de envase compostable.

PackInGreen | Coverpan | Etiquetado de envases compostables

¿Qué etiquetado debo utilizar en un envase compostable?

En esta presentación de la firma Adco, nos explican cuál es la mejor opción de etiquetado para nuestro packaging compostable. Para ello es mejor utilizar una etiqueta compostable, ésta puede ser en papel, en film o bien térmica, de esta forma podrás reciclar TODO el packaging conjuntamente para que se transforme en material orgánico (compost).

Si te ha gustado esta información, puedes visitar nuestra página web para conocer todos nuestros proyectos e iniciativas. También podrás ver los diferentes envases flexibles sostenibles que podemos ofrecerte en Coverpan S.L.