En este momento estás viendo Coverpan presentará sus novedades en Intersicop

Coverpan presentará sus novedades en Intersicop

Novedades

Un año más estaremos presentes en la próxima edición de Intersicop, que se celebra en Madrid del 19 al 22 de febrero de 2022.

La compañía dará a conocer varias de sus últimas novedades, empezando por la gama de bolsas de papel compostables y complejos biodegradables fabricados con adhesivos y tintas compostables.

Otra novedad que mostrará es su sello ‘PackInGreen®, un símbolo pensado para envoltorios compostables que se desechan directamente en el contenedor marrón de restos orgánicos sin separar sus láminas, facilitando la economía circular.

Envases sostenibles fabricados con materias primas biodegradables y compostables que están certificados según la normativa europea (EN-13432) y que cuenta con el aval de calidad que le otorga la certificación OK Compost Industrial de TUV Austria. A esto se suman otras novedades como envases microondables o las bolsas «BIOVAC» para vacío o las bolsas tipo stand up «BIODOYPACK«.

Envases-para-panaderia | InterSicop 2022 | CoverpanI

El gran re-encuentro para profesionales del sector

InterSICOP reúne con carácter excepcional, y en un novedoso formato telepresencial, a toda la comunidad profesional especializada en panadería, pastelería, heladería y TecSICOP (Maquinaria, Equipamiento y Tecnología) del ámbito iberoamericano, que enlazará con la celebración presencial de febrero de 2022.

Live Connect, la nueva plataforma tecnológica

InterSICOP LIVEConnect nace con el objetivo de impulsar la visibilidad del sector, dinamizando su actividad comercial y creando un ecosistema de conocimiento, formación, capacitación e interactuación entre los profesionales.

Una innovadora plataforma digital dotada de un novedoso sistema de inteligencia artificial que permite da lugar a espacios de networking para potenciar contactos afines de oferta, demanda y a una fuente de contenidos de interés sectorial.

Pases y entradas

Próximamente disponible.