En este momento estás viendo El gran re-encuentro de la industria de la panadería, pastelería, heladería y café

El gran re-encuentro de la industria de la panadería, pastelería, heladería y café

El regreso de InterSICOP

InterSICOP es el salón internacional de referencia para la industria española de la panadería, pastelería, heladería, café y equipamiento.

Un instrumento al servicio de los profesionales de la industria para impulsar su posicionamiento, desarrollo, crecimiento y visibilidad, que vuelve este año tras tener que ser pospuesta su edición de 2021.

Organizada por IFEMA MADRID, InterSICOP celebrará su cita presencial del 19 al 22 de Febrero de 2022 y reunirá a toda la comunidad profesional de la panadería, pastelería, heladería, café y equipamiento durante los 365 días del año a través de la plataforma InterSICOP LIVE Connect; una plataforma digital que potencia y complementa el evento presencial.

Envases sostenibles para la industria alimentaria

En Coverpan estaremos un año más presentes como expositores en el evento y les invitamos a visitar nuestro stand. en la próxima edición de Intersicop, que se celebra en Madrid del 19 al 22 de febrero de 2022.

La empresa dará a conocer sus envases PackInGreen®, una apuesta por el packaging sostenible fabricado a partir de materiales biodegradables y compostables aptos para alimentación.

Escríbenos un email solicitando un cupón gratuito para acceder al evento, indícanos tu nombre, nombre de la empresa y número de invitaciones. Te responderemos con un cupón que deberás introducir al final de tu registro en el formulario de identificación de la web de Ifema.

info@coverpan.es

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos