En este momento estás viendo Programa tus pedidos de Verano

Programa tus pedidos de Verano

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Packaging

Te informamos de que nos vemos obligados a adelantar la fecha límite para entregar los pedidos de Verano.

El motivo es una excesiva carga de pedidos a la que nos vemos obligados a dar salida. Por otra parte, hay clientes y proveedores que lo tienen claro: el verano es para descansar. Por eso, no nos arriesgamos a que por cuestiones de cierre de empresas que trabajan con nosotros tu pedido se retrase. Además, aunque abriremos todo el Verano y no cerramos la fábrica, nuestro personal necesita descansar y no estaremos a pleno rendimiento.

De modo que hemos optado por esta fórmula: si realizas tu pedido antes del 1 de Junio, lo recibirás en el plazo actualmente establecido. Pero si lo haces a partir de esa fecha, se entregará a partir de Octubre.

Esta decisión viene marcada por la vocación de COVERPAN de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. No queremos que te hagas tu previsión para una fecha concreta y que tu pedido no llegue a tiempo. Por eso preferimos informarte de la situación real, para que tomes tus decisiones en función de tus necesidades. Y, por supuesto, te pedimos disculpas por las molestias que esto te pueda ocasionar.

Con esta medida dejamos en tus manos que planifiques con tiempo las entregas que puedas necesitar durante el Verano, independientemente de que necesites recibir un pedido a principios de Septiembre. Aún así necesitamos saberlo con la suficiente antelación como para dejar tu pedido programado y hacer acopio de materias primas que nos permitan no fallarte.

Esperamos tus noticias. Ahora o a la vuelta de las vacaciones. Sea como sea, disfrútalas. Te las mereces.

COVERPAN