Tipos de bolsas de papel. ¿Cuál es mejor?

Hoy en día existe un amplio catálogo de envases y tipos de bolsas, podemos encontrarnos con bolsas de plástico, bolsas de tela o bolsas de papel; de la misma manera que envases de cartón, papel o plástico. Sin embargo en el post de hoy queremos explicaros qué tipos de bolsas de papel existen en el mercado y cuáles son las ventajas de cada una.

Bolsas de papel para panadería.

Como expertos en envases alimentarios empezaremos por las bolsas de papel para alimentación, en especial para panadería. En nuestra web encontrarás todo el catálogo de bolsas de papel:

  • Bolsa de papel panorámica o bolsa con ventana, perfecta para autoservicio y supermercados
  • Bolsas de papel con ventana biodegradable. Este tipo de bolsa está pensada para productos ecológicos
  • Bolsa de papel sin ventana. La típica bolsa de las panaderías.
  • Bolsa de papel horneable. Ideal para alimentos que necesitan ser calentados o deben guardar el calor.

bolsa de papel

Bolsas de papel con asa plana

Son las más baratas del mercado y sin embargo son un poco más resistentes que las que tienen el asa retorcida. Este tipo de bolsa son muy utilizadas en ferias o comercios con precios medios-bajos. Son la opción más barata para sustituir a las bolsas de plástico. Este tipo de bolsa tiene el inconveniente de que no suelen ser muy cómodas a la hora de coger por el asa. Por lo demás son muy válidas para cualquier negocio.

Bolsas de papel con asa rizada

Estas bolsas son las más usadas. Se adaptan mejor a la mano y transmiten un poco más de calidad que las anteriores.

Bolsas de papel kraft

Las bolsas de papel kraft son reutilizables y tienen un bajo coste, además de ser tremendamente resistentes. Este tipo de bolsas es recomendable para negocios que quieran transmitir una imagen sostenible.

Por supuesto, cabe mencionar que la mayoría de bolsas de papel pueden personalizarse. De esta manera creamos imagen de marca y reconocimiento de marca en nuestros clientes. En Coverpan disponemos de una línea de medidas estándar con impresión genérica, pero si quieres una bolsa de papel personalizada contacta con nosotros.