En este momento estás viendo Tipos de bolsas de papel

Tipos de bolsas de papel

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Packaging

Hoy en día existe un amplio catálogo de envases y tipos de bolsas, podemos encontrarnos con bolsas de plástico, bolsas de tela o bolsas de papel; de la misma manera que envases de cartón, papel o plástico. Sin embargo en el post de hoy queremos explicaros qué tipos de bolsas de papel existen en el mercado y cuáles son las ventajas de cada una.

Bolsas de papel planas

Como expertos en envases alimentarios empezaremos por las bolsas de papel para alimentación, en especial para panadería. En nuestra web encontrarás todo el catálogo de bolsas de papel:

  • Bolsa de papel panorámica o bolsa con ventana, perfecta para autoservicio y supermercados
  • Bolsas de papel con ventana biodegradable. Este tipo de bolsa está pensada para productos ecológicos
  • Bolsa de papel sin ventana. La típica bolsa de las panaderías.
  • Bolsa de papel horneable. Ideal para alimentos que necesitan ser calentados o deben guardar el calor.

 

Bolsas de papel con asa 

Son las más baratas del mercado y sin embargo son un poco más resistentes que las que tienen el asa retorcida. Este tipo de bolsa son muy utilizadas en ferias o comercios con precios medios-bajos. Son la opción más barata para sustituir a las bolsas de plástico y cumplir con las normativas que penalizan el uso del plástico

Las bolsas de papel son reutilizables y tienen un bajo coste, además de ser resistentes y sostenibles. Este tipo de bolsas es recomendable para negocios de toda índole que quieran transmitir una imagen respetuosa con el Medio Ambiente.

Por supuesto, cabe mencionar que la mayoría de bolsas de papel pueden personalizarse para cuidar el reconocimiento de nuestra marca entre nuestros clientes. En Coverpan somos fabricantes y disponemos de una gama de medidas estándar con impresión genérica para panaderías y para farmacias, pero si quieres una bolsa de papel personalizada contacta con nosotros.