En este momento estás viendo 2020 y las bolsas de plástico

2020 y las bolsas de plástico

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Novedades / Packaging

El 2020 arranca con novedades en el sector del reciclaje y el uso y normativa de las bolsas de plástico.

Hace unos días conocíamos la noticia de que Tailandia ha tomado medidas y ha eliminado de cualquier establecimiento, el uso de las bolsas de plástico. Y es que Tailandia es una de las países que más contaminan en el ranking mundial. Al contrario de lo que pueda parecer, los tailandeses se han tomado esta normativa con humor y usan cualquier contenedor como “bolsa” a la hora de hacer sus compras. Para conocer más sobre esta noticia y ver algunas imágenes de las “bolsas de plástico” de Tailandia leer el post de eloutput.com.

Pero el 2020 no sólo trae noticias sobre las bolsas de plástico fuera de nuestras fronteras. El grupo Inditex se despide este año de las bolsas con el objetivo de conseguir la certificación “Join Life”. Las marcas del grupo Inditex eliminarán las bolsas de plástico de sus establecimientos de forma progresiva. Conoce más sobre la “revolución verde” del grupo comercial.

Si tienes un comercio y aun continuas con bolsas de plástico hazte eco-friendly y pásate a las bolsas de papel. En Coverpan tenemos un amplio catálogo de bolsas de papel y envases de papel para alimentación, así como envases reciclables y envases sostenibles. Todo los envases alimentarios que buscas están en nuestra web y tienda online.