En este momento estás viendo Nueva bolsa doypack biodegradable y compostable

Nueva bolsa doypack biodegradable y compostable

Formato doypack con cierre zip

La bolsa doypack o bolsa stand-up es un envase pero también puede servir como embalaje contenedor de artículos a granel. Es un formato que tiene una base redonda en la base de la bolsa que le proporciona estabilidad al envase. Envase flexible con cierre zipper compostable que permite abrir y cerrar la bolsa fácilmente.

Especialmente diseñado para ser expuesto en vertical en las estanterías de cualquier punto de venta. Es ideal para envasar productos sólidos o en polvo y son tan versátiles que pueden utilizarse para prácticamente todo tipo de artículos.

Impresión genérica

Bolsa doypack realizada con una impresión estándar donde se indica que es un envase fabricado con materias primas biodegradables y compostables de origen biobasado.

Parte delantera

Parte trasera

Propiedades

La bolsa biodoypack compostable están fabricada con film transparente multicapa biodegradable y compostable. Sus propiedades barrera se consiguen con la combinación de diferentes estructuras compostables que tienen una alta barrera a la grasa, la humedad y al oxígeno.

Este envase tipo stand up o tipo doypack es apto para empaquetar manualmente alimentos o productos de higiene o parafarmacia, entre otros. Solución ideal para envasar una gran variedad de artículos en presentación sólida, polvo, granulados o gel

Si te ha gustado este producto, puedes visitar nuestra tienda online www.covercash.es donde ponemos a vuestra disposición una selección de los envases más vendidos.