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El packaging navideño marca la diferencia

La Navidad ya está aquí, y como una de las épocas más señaladas del año, es muy importante cuidar cada detalle de tus productos destacados. Los consumidores prestan mucha atención al packaging navideño para mejorar su experiencia de compra.

El packaging navideño puede marcar la diferencia, siempre que destaquemos los productos que estemos vendiendo.

¿Cómo podemos destacar con nuestro packaging navideño frente a la competencia sin caer en la monotonía?

Desde Coverpan, os damos unas claves fundamentales para destacar frente a la competencia y obtener más ventas optimizando al máximo vuestro packaging navideño:

  1. Hay que ser original intentando no recurrir demasiado a los tópicos de toda la vida.

Es decir, preparar una campaña especial e innovadora para conseguir un packaging original en el que sobresalgan todas las ventajas de tus productos estrella.

Así marcarás la diferencia con la competencia y harás más llamativo el producto en la de cara a tu cliente potencial.

  1. Destacar el packaging con un motivo navideño en la que los colores dominantes sean el rojo, el dorado, verde oscuro y plateado y utilizar animación o no dependiendo del público objetivo al que vaya destinado tu producto, dependiendo de si es público infantil o no.

  2. El packaging navideño es una estrategia de marketing fundamental para fidelizar tanto a nuestros clientes como a los nuevos. Ya que ayuda en gran manera a mejorar la imagen del producto y la percepción que tus clientes tienen de él.

  3. Apuesta por el marketing viral. Hoy en día una herramienta muy útil para llegar a más público y aumentar las ventas. Prepara una campaña online, destaca las bondades de tus productos y packaging navideño a tus posibles clientes.

  4. Apuesta por un packaging navideño de calidad. Los clientes no solo buscan la originalidad, si no la calidad del producto en una época del año donde se busca la perfección.

Apuesta por la calidad de tu packaging navideño con Coverpan

En Coverpan estamos atentos a las últimas tendencias en packaging navideño, diseñando y preimpresionando envases respetando la calidad y la normativa del etiquetado alimentario para convertir tu idea en un éxito de ventas.

Realizamos impresiones en flexografía de hasta 8 colores con tintas aptas para alimentación y con certificación de compostabilidad. Destaca tu sleeve navideño con la mayor seguridad y calidad.

Así mismo, laminamos una gran variedad de materiales, tanto celulosas como films transparentes de diferentes características y espesores con las que somos capaces de crear estructuras multicapa.

Y por último rebobinamos y cortamos, lo que nos permite transformar las bobinas madre en bobinas terminadas desde 70mm hasta 1200mm de ancho.

En Coverpan en Navidad también estamos comprometidos con la sostenibilidad

Desde Coverpan todo este proceso de fabricación lo realizamos siguiendo el modelo productivo alineado con los principios de la agenda Europa 2030. Porque en Navidad, como en cualquier época del año, reducimos, reutilizamos y reciclamos los materiales y residuos desechados.

Si quieres un packaging navideño que apueste por las últimas tendencias, la calidad y la sostenibilidad, Coverpan es tu solución.

En Coverpan formamos parte del cambio que el mundo necesita.