En este momento estás viendo Plazos de entrega

Plazos de entrega

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ferias y prensa

Durante determinados periodos como las fechas navideñas o el verano, los plazos de entrega se suelen dilatar debido a la gran acumulación de pedidos, las vacaciones de algunos de nuestros proveedores de materias primas o la ralentización del transporte en fechas señaladas que retrasan el tránsito de los envíos.

Normalmente el plazo habitual de entrega es de 30 días desde la formalización del pedido, independientemente de que sea una nueva referencia o una repetición de pedido. Pero en fechas señaladas este plazo puede verse incrementando sustancialmente y si no se realizan previsiones de consumo con la suficiente antelación, puede haber retrasos importantes en el servicio.

Tanto en la época estival como en navidad, solemos establecer una fecha límite para cursar pedidos y les notificamos a nuestros clientes mediante correo electrónico cuales son las condiciones en función de la situación del mercado.

Además este año se están dilatando especialmente los plazos de entrega de todos los materiales con papel, ya que, como sabrán, estamos teniendo un fuerte incremento en la demanda, como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto que penaliza el uso de bolsas de plástico para comercios y elimina los envases de un solo uso.