En este momento estás viendo Empresa comprometida con la Economía Circular

Empresa comprometida con la Economía Circular

Nos enorgullece nuestro compromiso con el consumo responsable y sostenible. Creemos que es nuestra responsabilidad hacer nuestra parte para proteger el planeta y reducir nuestra huella ecológica.

Una de las formas en las que estamos abordando este compromiso es a través de la alargamiento de la vida útil de las cosas. En lugar de tirar los productos que ya no utilizamos, buscamos maneras de reutilizarlos o reciclarlos. Esto significa que generamos menos basura y reducimos la cantidad de recursos que se necesitan para crear nuevos productos.

Además, estamos trabajando para hacer que nuestros procesos de producción sean más sostenibles y amigables con el medio ambiente. Desde la reducción de residuos hasta la utilización de materiales reciclables, estamos implementando prácticas que nos permiten minimizar nuestro impacto en el planeta. Prueba de ello es la reciente adquisición de una nueva prensa para reciclar las mermas de nuestro proceso productivo.

En Coverpan, estamos comprometidos con el consumo responsable y sostenible en todos los aspectos de nuestro negocio. Sabemos que tenemos un largo camino por recorrer, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible para hacer nuestra parte en la protección del planeta. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en la creación de un futuro más sostenible y próspero para todos.

Prensa industrial para reciclar