En este momento estás viendo Bolsas para pan sin gluten

Bolsas para pan sin gluten

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Novedades

LOS PRODUCTOS SIN GLUTEN CONTINUAN SU IMPARABLE CRECIMIENTO EN EL MERCADO

Cada vez más productores internacionales están subiéndose al carro de los productos sin gluten. Según Euromonitor, los productos sin gluten son una de las tendencias predominantes en las compras de los consumidores. Uno de los productos que más ha contribuido a este crecimiento en los últimos años son los cereales sin gluten, que crecieron un 79% en el periodo de 2010-2015.
Además de los cereales, cada vez más productos sin gluten aparecen en el mercado y cada vez más comercios ofrecen a sus clientes alternativas sin gluten.

Desde Coverpan queremos ayudar tanto a las pequeñas panaderías como a las fábricas de pan, panadería y pastelerías a ofrecer productos sin gluten a sus clientes. Es por ello que ponemos a su disposición una variedad de productos que le ayudarán a introducir los productos sin gluten en su oferta de productos.
Entre nuestras envases para este tipo productos le recomendamos las bolsas de papel con el sello “Sin gluten” y también bobinas para poder hornear los panes sin gluten evitando la contaminación cruzada.

Consúltenos y le informaremos sobre las opciones que podemos ofrecerle.

Comprar aquí