Nueva máquina de bolsas, nuestra apuesta por la sostenibilidad

En COVERPAN tenemos muy clara nuestra misión: ayudar a nuestros clientes a ser los mejores proporcionando el  envase más apropiado para sus productos.

El nuevo equipo integra la última tecnología en la fabricación de bolsas de papel, las cuales ahora pueden fabricarse con un rango de tamaño más amplio:

  • A: Largo de la bolsa desde 17 cm a 76 cm
  • B: Ancho de la bolsa desde 9 cm a 35 cm.

El salto cualitativo que nuestra nueva máquina ofrece también versa sobre el sistema de impresión, que nos permite imprimir con tintas al agua cuatricromías de hasta 8 colores.

Además del rendimiento mejorado y la seguridad operativa, la nueva máquina también establece nuevos estándares en el mercado en términos de usabilidad. Por lo tanto, las intervenciones de servicio pueden llevarse a cabo de manera sencilla y, sobre todo, breve, reduciendo el esfuerzo y el tiempo, haciendo que aumente la rentabilidad y la eficiencia.Esta apuesta por nuevas tecnologías permiten a Coverpan mejorar todos los estándares de calidad de nuestros envases, principalmente aquellos destinados a los mercados de panadería, pastelería, bollería, etc.

En Coverpan nos caracterizamos por ser una empresa respetable con el medio ambiente, por ello somos especialistas en envases biodegradables para alimentación. Entre nuestros productos estrella se encuentran las bobinas de papel con ventana biodegradables y el film biodegradable y compostable, ambos productos fabricados con materiales compostables que pueden desecharse en el contenedor orgánico.

Queremos seguir siendo referente en los envases de alta calidad, aportando soluciones y nuevos productos, y siguiendo las últimas tendencias del mercado para satisfacer los nuevos retos que nos proponen nuestros clientes. Pregunte por nuestra gama de envases Premium, ¡seguro que encuentra el que mejor se ajusta a sus necesidades!